miércoles, 18 de julio de 2007

Te dejé marchar

Se que lo nuestro
se ha terminado.
De nada me sirve
morir por tus labios

Me partiría el alma por tenerte
solos tu, tu y yo
desesperadamente aquí me tienes
en un rincón, sin tu amor

Y te dejé marchar
te dejé marchar
ahora quien soy yo sin ti.
Yo te dejé marchar
te dejé marchar
de rodillas sigo aquí
yo te dejé marchar...

Me partiría el alma por tenerte
solos tu, tu y yo.
Desesperadamente aquí me tienes
en un rincón, sin tu amor

Y te dejé marchar
te dejé marchar
y ahora quien soy yo sin ti
yo te dejé marchar
te dejé marchar
de rodillas sigo aquí
yo te dejé marchar...

Esta es la canción con la que tanto he dado el coñazo. El otro día preguntándoselo a todo el mundo y nadie sabía de quien era, ni la conocía.
Bueno, tengo que decir que yo tampoco se de quien es. He estado buscando y nada.
Pero lo importante es que tengo la letra y un video en la que sale. Espero que os guste y....a ver si escuchándola, os suena de algo.


Besos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¬¬

ya te dejo el comentario para que luego no te quejes....jujuju
Pues nada, como te he dicho antes, ni idea de la canción no la he escuchado nunca....pero no está mal....

Pues nada muchacha...
Pasate por el flog...¬¬

besoteeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

se llama morir por tus labios:)

Anónimo dijo...

hola ,eres simpatica linda canciòn me gusto. Saludos chao. Ricardo V.G.V