jueves, 19 de julio de 2007

Publican el primer fragmento del séptimo libro de Harry Potter

hp7childus.jpg

Se acerca el día de la publicación de Harry Potter and the Deathly Hallows y son ya muchos, los meses en los que se ha especulado acerca del final de la saga de libros escrita por JK Rowling.

Pues bien, este sábado, día 21 sale a la venta en todo el mundo (eso sí, en inglés) el último libro de Harry Potter.


Mucha gente está haciendo cola en las puertas de sus librerias para no quedarse sin su ejemplar. Aun se desconoce cuando se pondrá a la venta el libro aquí, en España, ni cuál será su título definitivo. Algunos se decantan por Harry Potter y las reliquias de la muerte o Harry Potter y las reliquias mortales.


Personalmente no se cual se adapta mejor al título original en inglés. Hace algún tiempo, en una entrevista que la hicieron, JK dijo que un título no era igual al otro, que no era lo mismo decir "de la muerte" que "mortales". Por lo tanto, aún no se sabe cual será.


Bueno, y para ir abriendo boca, aquí os dejo con un link donde viene el primer fragmento del libro. Está en inglés, pero no se si se entiende bien o no, dado que, no tengo intención de leermelo hasta que salga.

A partir de ahora, voy a clausurar mi política de puertas abiertas a los spoilers en este blog. Cualquiera que quiera poner un spoiler, que lo avise antes para que los que no quieren saberlo, no lo lean (si, eso va por ti, Nata, que te conozco, xD).

EDITO: Cuando cierro las puertas a los spoilers, me refiero sólo a los de Harry Potter and the Deathly Hallows.

Prohibidoelpaso.gif

Aquí os dejo el link. Espero que os guste:

http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=
showfull&id=4984

Una vez puesto en la barra de direcciones, le tenéis que dar a: "mostrar contenido de la noticia"

¡Que lo disfrutéis!

¡¡Muchos besos!!

No hay comentarios: