lunes, 16 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

harry_potter_and_the_order_of_the_p.jpg

Holaa!!!

Bueno, después de siglos y siglos sin escribir nada, ¡por fin me he decidido a escribir!. No tengo excusa que valga. Hace un par de semanas creé un fotolog y he estado dedicada a él este tiempo, por eso cuando llegaba al blog, no tenía que escribir, porque ya lo había puesto en el otro lado.

Pero ya me he decidido y lo he "cerrado". Así que ahora a dedicarme "en cuerpo y alma al blog".

Tengo muchas cosas que contar. El sábado pasado fuimos a la piscina y vine superquemada (literalmente). Con decir que todavía sigo con el aftersun, :-(
Pero bueno, al grano. Mi primera entrada después de este periodo de sequía, está dedicada a Harry Potter y la Orden del Fénix.

Después de meses de larga espera pudimos ir a verla y no creais que fue fácil esperar al sábado cuando había innumerables personas que te decían: ¡la peli está genial!, ¡ya he ido a verla 2 veces!, ¡es la mejor de las 5!

Pero, ¡por fin!, llegó el sábado y nata, su hermano y yo nos cogimos el coche y pusimos rumbo al Plaza Norte 2, donde nos esperaban, ansiosas, nuestras tres butaquitas dispuestas a soportar nuestras posaderas durante dos maravillosas horas y media.

¡Y menudas dos horas y media! Cuando empezó la película, con el de sobra conocido, simbolo de la Warner Bros y su música intensa, me agarré al asiento y dije: ¡ahí vamos!, xD

La película me encantó. Sin duda alguna es la mejor de las 5. Los actores: geniales; las escenas: maravillosas; la escenografía: perfecta; y los efectos especiales: inimitables.
Se me hizo cortísima y eso que dura casi tres horas. Está muy bien hecha y el doblaje, a excepción del primo dudley, al cual le ponen voz de borrego, está muy bien.

Lo mejor: Las interpretaciones (Umbridge lo borda; Harry te contagia su depresión; Sirius su nostalgia; Bellatrix su locura; y Luna su pasotismo); la lucha Voldemort-Dumbledore, con la posterior posesión de Harry a manos de Voldy (una de las mejores escenas de la peli); la recreación de las clases de oclumancia (cuando se ven imágenes de otras pelis, como si fueran los recuerdos de harry) y...como no, lo mejor, mejorcísimo de la peli: ¡los antebrazos de Voldemort! (eh? Nata, xD)
Lo peor: la voz de Dudley (¡¡dios!!); lo poco que salen personajes como Tonks, Lupin o Moody; la explicación de lo que significa la profecía (muy corta, a mi parecer); la escena de los merodeadores (a Lily es que ni la ví) y la muerte de Sirius (yo pensaba que iba a durar más en la batalla y que iba a ser más emotiva, pero es que estuvo luchando un minuto y ya estaba muerto..)

Bueno, pero en general me encantó. Ya me la estoy bajando y todo, xD

Muchos Besos!!

Pd: espero que haya gustado mi crítica constructiva, xD
Pd2: este finde ¡¡juerga!!, que una no cumple 20 añitos todos los días, jajajaj
Pd3: mira que es peligroso circular por la carretera de noche. Cuando no te sale un coche de la nada, son unos conos ¬¬
Pd4: cuando encuentre alguna escena en condiciones sobre la escena del ministerio, la pondré. Las que hay hasta ahora o no se escuchan, o no se ven...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi....

I havent see Harry Potter 5 yet!!!!

I was seen the others coments of yours on my fotolog...i havent answer you cause im in Brasilia and Jazz (/lost_paparazzi/) is the one whos updating for me...
I just got a hold on internet today cause i came over my aunts work!!!

Anyways.....

Keep stop by at Lizie...i like your coments!

=*

Milla