lunes, 23 de julio de 2007

20 de Julio


happy20birthday20cake20balloonMA102.jpg

¡Muy buenas noches a todos!


Tengo que decir que la entrada viene con un poco de retraso porque he estado todo el fin de semana fuera de mi casa y, por tanto, sin ordenador.
Resulta que el viernes fueron a ponernos el barniz al parqué, pero no lo terminaron y tuvieron que venir el sábado, así que, entre unas cosas y otras no pisé mi casa hasta el domingo por la noche.

ist2_2894710_company_s_birthday_20_.jpg

Habiendo dado ya una explicación de mi ausencia, tengo que explicar el motivo del título de mi entrada. El viernes pasado cumplí añitos, 20 para ser exactos, y la verdad, que deciros de la celebración de mi cumple. Sucedió en dos tandas. El viernes lo celebré con mi familia, a excepción de mi hermano, que se encontraba inmerso en un mundo lleno de chiringuitos, medusas y chulitos de playa: Salou.

vistasalou01.jpg

Bueno, al grano. El viernes lo celebré en casa de mi tia con toda mi familia y bueno, me regalaron sobre todo ropa, unos zapatos, una peli, una serie, cositas para el pelo y champú. La contestación que le di a mi tía cuando vi el champú fue: ¿Qué me estás llamando?, xD.
La verdad es que me lo pasé muy bien. Y si, tengo que reconocerlo, ¿por qué iba a ocultarlo?, me puse hasta arriba de tarta. Imaginaros: chocolate con nata y bizcocho, birutitas de chocolate, con azucar glaseado por encima y adornitos de azucar....mmmmm!!!

Bueno, y el sábado de "parranda" con los amigos. También me regalaron ropita, un bolso, un espejo chulísimo en forma de corazón, xD y una tarjetita muy mona que tenía musiquilla, decorada por fuera con el característico grito de guerra de Nata (¡¡Wiiii, wii, wii!!), xD. Fuimos a cenar a los montaditos y después por Madrid. La verdad es que también me lo pasé muy bien. Llegué bastante cansada a casa pero estuvo bien.

Y luego el domingo como vino mi hermano y no le había invitado a nada, nos fuimos a ver todos (yo por segunda vez) la de Harry Potter y la Orden del Fénix. He de admitir que esta vez se me hizo un poquito más larga que la primera vez que la vi. Pero más que nada porque tenía muchas ganas de ver la escena del ministerio, la cuál luego se me hizo cortísima.

Pues nada, eso es todo. Hoy otra vez con la rutina del trabajo. La buenísima noticia: que me queda muy muy poquito para cogerme las vacaciones!!

Las pelis que me regalaron:

el-diablo-viste-de-prada.jpg 24_1.jpg

¡¡Muchos Besitos!!

No hay comentarios: