lunes, 2 de julio de 2007

Adelantos Yo soy Bea

No pensaba actualizar, pero es que me acabo de encontrar con esto en el grupo de la comunidad de bea y no me he podido resistir.

ADELANTOS DE YO SOY BEA (del 9 al 13 julio)

Álvaro proclama su amor sincero ante Bea

Álvaro le da un ultimátum a Sandra y a Bea : o permiten que él vuelva a ejercer de director o perderán el crédito del BCA. Bea parece dispuesta a aceptar el chantaje pero Sandra se niega en rotundo. Al final , las dos deben ceder ante Álvaro para cobrar el crédito. Desde ese momento , Bea comienza a confundir sus sentimientos y , mucho más , cuando le toca trabajar codo con codo con su jefe para elaborar un informe que convenza al grupo TM NET de las ventajas que conlleva la reducción de formato y evitar así que el anunciante retire su publicidad de la revista.

Por la noche , mientras los dos están trabajando , Álvaro destapa sus sinceros sentimientos ante Bea , sumiendo a ésta en una gran confusión emocional. Pero las cosas no hacen más que complicarse , Álvaro y Bea son elegidos como "la pareja ideal" durante la fiesta del grupo TM NET y reciben como premio una noche de estancia en un hotel. Además de todo esto , Sandra y Gonzalo tienen un encuentro amoroso en Bulevar 21 y alguien les pilla.

beayalvaro.jpg

No hay comentarios: