lunes, 2 de julio de 2007

1 año, 3 meses y 4 días


1 año 3 meses y 4 dias


Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.
_________________________________________________________________________________

Sinceramente, es la primera vez que actualizo dos veces en el mismo día, pero es que he leído varias cosas y no puedo evitar ponerme a expresar lo que siento.

Primero he leído el resumen de este capitulo que, aunque no promete tener casi ninguna, por no decir ninguna, escena de lucas y sara, te ponen la miel en los labios al decirte que sarita se entera de que carlota es la hermana de lucas.

En el capitulo de la semana siguiente, nuestros pacos están a punto de morir y cuando se salvan, lucas confiesa que solo podía pensar en sara y se lo dice a esta.

Ahi nos dan mas miel para los labios, y, si te paras a pensar, solo quedan 3 o 4 capitulos para el final de temporada, por lo que nos deberían poner cada vez mas momentos lucas/sara.

Bueno, al lugar al que quiero llegar diciendo todo esto, es que luego he leído otro comentario en un foro que decía que aitor iba a luchar por su amor por sara, y que esta ¡tendría dudas!, que no sabría a quien elegir y que le dejaría las puertas abiertas a aitor para la próxima temporada. Encima también dicen que Carlota le dice a Sara que no pierda a un chico como Aitor.

Os juro que cuando lo he leído se me ha caído el alma a los pies. Se supone que la relación Sara/Aitor era una relación de relleno, simplemente para fortalecer más la relación Sara/Lucas. Pero ahora se supone que no. Como la gente va diciendo por ahí que la niña tiene muchisima más quimica con el niño que con el tito, los guionistas formalizan la relación.

Y yo me pregunto: ¿dónde quedaron aquellos: tito me llevas al cole?; para comernos a besos hasta que me olvide de que día es y me vuelva loca de tanto quererte; parece que va a llover; va a llover una tormenta que lo va a arrasar todo...en el olvido, es ahí donde han quedado, porque esos momentos no los hemos vuelto a tener y cada vez estoy más convencida de que no los vamos a tener.

Una de las cosas que caracterizaba a esta serie, aparte de la comedia, era la bonita historia de amor que crearon entre el tito y sarita. Una historia creada, para, ahora ser destruida con puertas abiertas, polvazos precoces y demás gilipolleces.

Tengo que reconocer que la historia Aitor y Sara me gustaba, simplemente para dar celos a Lucas, pero no esto que están creando, una relación seria que pretende ser una burda imitación de la mayor historia de amor de nuestro tiempo.

Solo espero que llegue la película, en la que dicen, la relación Sara/Lucas tendrá muchísimo protagonismo. Esperémoslo así, porque ya, de lo que queda de temporada poco podemos esperar...

Fdo: Una shipper en estado de tristeza

tristeza.jpg

No hay comentarios: