miércoles, 25 de abril de 2007

Yo soy Bea

yo-soy-beaa1.jpg

Bea es una joven con un currículum perfecto que busca su primer empleo. Tras la muerte de su madre, se ha pasado dos años dedicada en exclusiva al cuidado de su padre, pero ahora necesita salir de casa y trabajar. En su vida laboral tan sólo tiene un pequeño problema: es muy fea, hasta el punto que nadie la contrata. Consciente de esta limitación, se presenta a una entrevista para secretaria de presidencia en la revista “Bulevar 21” sin haber enviado antes su foto. Allí tendrá un breve encuentro con Álvaro, el nuevo director de la revista, que ha llegado al puesto con fuertes opositores y con una sombra en su elección: la desaparición de Sandra, una de las accionistas.

PERSONAJES

BEATRIZ PÉREZ PINZÓN

bea907329.jpg

Se trata de una joven economista de 26 años muy fea a la que no le preocupa demasiado su aspecto. Inteligente y bondadosa, decide buscar trabajo tras dos años de entrega al cuidado de su padre viudo. Aunque está muy bien preparada, sólo consigue un puesto como secretaria de Álvaro Aguilar, director de la revista "Bulevar 21". Una vez en la empresa, Bea tendrá que lidiar con Cayetana, la prometida de don Álvaro y con su amiga Bárbara.

ÁLVARO AGUILAR

alvaro0001.jpg

Mujeriego, encantador, embustero, pero no demasiado listo. Llegó a ser director de "Bulevar 21" tras una discutible votación, debido a la misteriosa desaparición de una de las accionistas. Llegará a depender absolutamente de Bea, por su poca eficacia en los asuntos empresariales. Es el prometido de Cayetana aunque su futuro matrimonio se tambalea debido a las infidelidades del empresario.

CAYETANA DE LA VEGA

cayetana2051122.jpg

Novia de Álvaro Aguilar, trabaja como directora de Contenidos de la revista. Sofisticada y elegante, no puede soportar los escarceos amorosos de su novio, sobre el que ejerce un control exagerado. Tiene un odio manifestado hacia Bea ya que sospecha que ésta ayuda a su prometido a salir airoso de sus líos de faldas.

BÁRBARA ORTIZ

barbara8g.jpg

Guapa y sexy, trabaja en "Bulevar 21" y ejerce como "espía" de Cayetana. Es una manipuladora dispuesta a cualquier cosa con tal de lograr un marido rico. Es tan superficial que no entiende que las chicas feas también tengan derecho a trabajar. Bea le quitó el puesto como asistente personal de Álvaro y por este motivo también la odia.

DIEGO DE LA VEGA

diego050731-1.jpg

Accionista de la revista, es el implacable enemigo de Álvaro. Está dispuesto a servirse de cualquier artimaña con tal de hacerse con la dirección, que considera legítimamente suya. También es muy mujeriego aunque antepone el poder de la revista a cualquier falda que se le cruce por su camino.

GONZALO DE SOTO

gonza307327-1.jpg

Director de Publicidad de "Bulevar 21" e íntimo amigo de Álvaro. Es un canalla, hábil, muy ingenioso y ejerce un fuerte atractivo sobre las mujeres más bellas. A veces sale en defensa de Bea, pese al peculiar físico de ésta.

RICHARD DE CASTRO

richar050731-1.jpg

Director creativo de "Bulevar 21". Es un profesional brillante pero se comporta como un déspota con el resto del equipo y especialmente con Bea. Para él su imagen es lo primero y se niega a que nadie la menosprecie.

SANDRA DE LA VEGA (SONSOLES PRIETO)

sonsoles051114.jpg

Hermana mayor de Cayetana y Diego. Es accionista de la revista, pero sólo le interesa el reparto de beneficios. Se siente o hace que se siente como el patito feo de la familia.

CARMELO PÉREZ

070307_carm7G.jpg

Padre de Bea. Es un hombre íntegro y está muy pendiente de su hija, sobre la que ejerce un control excesivo. No la deja ni respirar y a veces a Bea su padre le supone un auténtico estorbo.

SANTI

santi050731-1.jpg

Vecino y amigo de la infancia de Bea. También es feo e inteligente, tiene un carácter muy positivo y, al contrario que Bea, posee una autoestima muy alta.

COMENTARIO

Bueno, bueno, después de casi una semana sin actualizar, por fin actualizo. Es que no tenía ideas, pero ahora tengo varias, asi que el bloqueo de la "escritoria" (nata, ejem) no ha durado mucho.

¿Se podría llamar actualización a esto? Aunque algunas personas digan que esto es un coñazo (no digo nombres, jejejeje), creo que jamás he estado tan enganchada a una serie, bueno a parte de perdidos (que por cierto, se me han ocurrido unas cuantas teorias que pa que...). Esta serie tiene de todo, humor, intriga y sobre todo mucho love, jajajaj. Bueno, el nombre correcto para denominarla no es serie, sino culebron. Pero a mi me mola, jajajaja

He decidido ponerlo hoy, porque hace un ratillo acabo de terminar de ver el capi de hoy, que me los grabo, y me he quedado....¡¡¡AAAAAHHHHHH!!! Que fuerte!!!! Al final del capi, la bea se entera de que alvaro esta con ella por interes, por mantener a la empresa a salvo, y que en realidad no la quiere. Se ha quedado la pobre. Claro, asi pasa, que en el capi de mañana, las amigas se la encuentran tirada en el suelo del retrete, ¡que fuerte!, pa lo que ha quedao...
Claro que tb dicen en los foros que alvaro se entera de que bea lo sabe todo y a mi eso no me gusta por que la otra no se podria vengar. A mi lo que me gusta es (hay que poner vocecilla aguda) ¡VENGANZA! o como me dice mi madre: ¡a ti lo que te gusta es la chicha, la carnaza! jajaja
¡Dios mio! Ahora que lo pienso, cualquiera que lea esto y no me conozca va a pensar que soy una especie de canibal o algo así.

Bueno, en resumen, que me ha gustado muy mucho el capi de hoy y quiero ver ya el de mañana, y el de pasado y todos...

Kisses!!

PD: Dentro de más o menos una semanita estrenan Spider-man 3 y hoy es el preestreno en Gran Vía. Buen día para ir. La verdad es que últimamente el prota de spiderman, mas bien su imagen, me ha cambiado, desde que le vi en el Buen Aleman. ¡Que gran peli!, aunque no me enterara de mucho...
PD2: Nataaa!! hay que comprar las entradas...
PD3: Teoría de perdidos - ¿Y si Jacob fuera el Mortan ese, el que pierde el brazo en el territorio oscuro? Otra teoria que tengo es que Juliet es buena. A lo mejor luego me equivoco, pero durante todo el capi de su flashback esta pidiendo al ben que la deje ir. Y el le dice que no, ademas con una crueldad y una saña, de decir, llora, llora que no te vas hasta que yo me muera....- Teoría. Juliet es buena, se infiltra en el campamento bajo el plan de ben pero luego le va a dar la puñala y creo que uno de los que morira al final de temporada sera ben y le matara juliet y luego habra momento playa con el gato, jajajajjajajajaj

PD4: Nata, te tengo que enseñar un video de la bea que me baje ayer, es un capi que grabo una del foro, desde el movil, pero lo mas gracioso es que se oyen los comentarios de ella, jajajajja ¡que bueno!

PD5: Esta noche los hombres de paco. Momento: ¿Me vas a montar otro numerito de niña celosa? - LUCAS, ¡¡TONTO LAVA!!, mira que quedarte con la limones en vez de con sara, que fuerte..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, te firmé en el anterior asi que te pongo lo mismo y luego sigo:

1.Pena?????????????????????yo te mato!!!!! xDD
pero has leido lo que dice Lisa de mis amores:
Lisa Edelstein says she thinks her character (Cuddy) is a smitten kitten, and in more ways than one. "I think Cuddy really loves House

Pena!! anda!!! que bien que disfruta la jodia! (tanto Cuddy como Edelstein) xDD

Shore says plans for bona fide Huddy action are on the horizon. "It won't happen this season," he says, "but we're taking little baby steps toward that, and we'll get there."

jus jus jus que bien me lo paso!! jajaja

Respecto a esto:
Lo podrias ver tia y dejar de ver house por un dia no?? (no me vuelvas a matar), jajajajjajajajajja ;-))

te mato y te remato!! xDD
no, no lo podré ver xq estaré viendo el 18 de Perdidos....turururu!!! (que mala soy...)

ha caido de la leche!!!!!me empapado de camino a casa! y lo mejor esque yo diciendo:
capitulo + spoiler + lluvia = Happy Huddy Day
lo de la lluvia son cosas de LE...xDDD

2. Jacob es Penny y punto en boca (he dicho) xDD

Respecto a :
Teoría. Juliet es buena, se infiltra en el campamento bajo el plan de ben pero luego le va a dar la puñala y creo que uno de los que morira al final de temporada sera ben y le matara juliet y luego habra momento playa con el gato //

Te he dicho alguna vez que te quiero??? xDDD Maravillosa teoría!!!! yo estoy convencida de que Jules es a piece of bread... :)

Por lo que he visto en un spoiler del 18 Jules está grabando un mensaje para Ben y cuando deja de grabar dice: Te odio Ben! , espero que haya apagado bien la grabadora y que Ben no se entere....jejeje

Anónimo dijo...

Por el amor de Shore!!!!!!!! Pedazo de firma que te he puesto!!!!!!! mama que se derrama! xDD
Chaooooo!!!!