miércoles, 11 de abril de 2007

Kim Raver

kimloe4.jpg

Kimberly Jayne Raver nació el 15 de marzo de 1969 en Nueva York. Empezó su carrera de actriz en la serie de television infantil “Barrio Sesamo” desde los 6 hasta los 9 años. Después se unió al teatro de Todos los niños fuera del circuito de Broadway. Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Boston y continuó estudiando teatro en Nueva York con su professor y mentor Wynn Handman. Habla francés y alemán.

En el comienzo de su carrera, Kim fue a Venecia para hacer un anuncio de Visa y esto le llevó a trabajar con el director de Blade Runner, Ridley Scott. Pero su gran éxito llego con su debut en la obra de Broadway, Holiday. Otros trabajos de Kim en televisión son el papel protagonista en Trinity y de artista invitada en series como El abogado, Spin City y Ley & Orden, además de un personaje recurrente en la serie Central Park West. Tambien ha trabajado en City Hall con Al Pacino.

Recientemente, Raver ha rodado la película independiente Martin & Orloff con Andy Richter y Janeane Garofalo. Kim vive en Nueva York con su marido y su hijo. En su tiempo libre le gusta correr y practicar yoga.

Actualmente trabaja en la serie dramática 24, junto a Kiefer Sutherland, que emite su 6ª temporada en la cadena FOX.

AUDREY RAINES

Audrey_Raines.jpg

Audrey Raines, la hija del Secretario de Defensa de Estados Unidos, trabaja como enlace en el Departamento de Defensa, desde donde se la destina a la división de la UAT en Los Ángeles. Audrey sirvió previamente como analista senior de la política de su padre. Tuvo una relación sentimental con Jack el día 4.

Experiencia:

Departamento de Defensa – Enlace entre agencias
Departamento de Defensa, Washington DC – Analísta política senior
Anderson Aerospace Corporation – Consultora para contratos de Gobierno
Ballard Technology – Enlace con el Gobierno
Cabildera registrada
Comité de Defensa del Congreso de Estados Unidos – Asistente legislativo

Educación:

Master de Arte y Políticas – Universidad de Brown
Licenciada en Arte, Inglés – Universidad de Yale

Personal:

Viuda

Estado Actual:

Secuestrada

COMENTARIO

Ejem, ejem...homenaje a Kim Raver, actriz, la cual, recientemente ha hecho una gran reaparición en una de las mejores series del mundo: 24 (¡Va por ti Kim!), jajajjajajja.

Arriba, la biografía de Kim y de su personaje en 24: Audrey Raines ¡Que grande!
Mas información en el fotolog de nata, que viene un montaje muy muy chulo sobre el momento reaparición, en el que salen las caritas que pone Jack, ayyysssss!

Xaooussss!!

PD: Nataaaa!!!, nos equivocamos en el color de la camisa, no era ese verde tan llamativo, sino uno mas oscurillo. Despues de lo que nos costo encontrar el verde, resulta que no es ese. Pero bueno, no pasa na, seguro que este es mas facil de encontrar, y ¡oye!, combina mejor con el negro...y, ahora que lo pienso, con el pelo rubio. Me voy a teñir pa ir mejor combinada..jajajajjajajaj
PD2: Me encantan los zapatos nuevos que tengo. Unos marroncitos que me compre muy monos, en zara...tengo el pie, literalmente, envuelto en tiritas. No le hago una foto porque, sinceramente, sería demasiado vergonzoso ;-((
PD3: Esta noche los pacos ¡¡Arriba Lucas y Castresana!!, espero que hoy sea el reencuentro. Esto va a parecer la guerra de las galaxias: ¡Yo soy tu padre!
PD4: ¡Dios mio!, antes al escribir lo de Yo soy...se me ha ido la pinza y he estado a punto de poner ...Bea, jejejej
PD5: Por cierto, menos mal que la Bea, va mejorando. Ultimamente esta bastante entretenida. El otro dia me entere por una fuente, de que es muy probable que metan a Bea en la carcel. En la serie, no en la vida real, claro, jejeje
PD6: Estado de ánimo: muy muy cansada. Es curioso, pero cuanto más pronto me acuesto, peor duermo luego.
PD7: Frase del día: ¡Eres más blando que el pelo de Lassi! - Paula (Yo soy Bea)
PD8: La primera foto que he puesto de Kim me encanta. He encontrado bastantes de ella en internet, pero en todas salia muy maquillada y parecia, no se.., muy...¿postiza?. En esta, en cambio, como sale con muy poco maquillaje, que casi no se nota, sale mejor verdad?
PD9: Nata, creo que ya se de donde viene lo de tu nick: Jayne, jejjejej
PD10: Canción:


If everyone cared - Nickelback

From underneath the trees, we watch the sky
Confusing stars for satellites
I never dreamed that you'd be mine
But here we are, we're here tonight

Singing Amen, I, I'm alive
Singing Amen, I, I'm alive

[Chorus:]
If everyone cared and nobody cried
If everyone loved and nobody lied
If everyone shared and swallowed their pride
Then we'd see the day when nobody died

And I'm singing

Amen I, Amen I, I'm alive
Amen I, Amen I, Amen I, I'm alive

And in the air the fireflies
Our only light in paradise
We'll show the world they were wrong
And teach them all to sing along

Singing Amen, I, I'm alive
Singing Amen, I, I'm alive
(I'm alive)

[Chorus x2]

And as we lie beneath the stars
We realize how small we are
If they could love like you and me
Imagine what the world could be

If everyone cared and nobody cried
If everyone loved and nobody lied
If everyone shared and swallowed their pride
Then we'd see the day when nobody died
When nobody died...

[Chorus]

We'd see the day, we'd see the day
When nobody died
We'd see the day, we'd see the day
When nobody died
We'd see the day when nobody died




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ueee menuda actualizacion jje
yo d esos actores no se no se..xro weno siempre nos keda perdidos&harry potter entre otras xd
oye ste sabado fiestaaaaa??sii
bss
Vane

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Me gusta la actualización!!!!! ya lo sabes jejejeje

ya he visto el capítulo que vuelve Audrey!!!!! sale nada mas que al final y la pobre está cagaita con el xino cudeiro...y luego vuelve a salir en la promo del siguiente...así que a esparar al lunes para ver que pasa :)

Tiaaaaaaaa! que fuerte lo de la camisa pero la verdad que me gusta mas el color de la que vimos....aunque no sea la de ella.

Kim postiza????? PARA NADA NEN!!!!!
ya te enseñaré la colección de fotos que tengo de Kim en el ordenador....que son muchas/demasiadas xDD ya verás como no va postiza....

Joooooooooooo!! ya me has pillado lo del nick pero Shhhhhh! que es un secreto...jajajajajajaja
esque me quedaba bien con el raines del msn :)
por cierto, que la Karen tb se llama Jayne :)

Kisses!!!!!