sábado, 3 de febrero de 2007

¡¡Fin de semana!!

Despues de casi una semana sin actualizar, ¡¡¡por fin vuelvo!!! Que puedo contar que no se sepa ya. Llevo una semanita demasiado agobiada en el curro. Hay cosas que hacer por todos lados, dios!, que presion!!

Ayer estuve unos 45 minutos al telefono, recogiendo mensajes y dejandolos, apuntando cosas, volviendo a escuchar los mensajes. Asi que, cuando llego la una y media... pfff!! que alivio, un fin de semana entero para dormir, descansar, salir, bailar, divertirme... (la de cosas que tengo en mente para hacer este finde), ;-)


Ayer estuve a punto de actualizar, pero tenia que cenar (una pizza a las 12 de la noxe - ¡¡que barbaridad!!), porque llegue bastante tarde. Quedamos ayer para dar una vueltecilla en plan tranqui, pero estuvo muy muy bien. Lo que nos pudimos reir (ya dejare en las posdatas los momentos, jejeje).

Pues nada, fuimos al "Church" a dejar unas cositas y coger otras cuantas y luego estuvimos sentadas en un banco hablando, con todo el frio!!, y despues na, acompañamos a vane a su casa y nos fuimos para el opencor a comprar cena (1er momentazo de la noche, madre mia!!!, jajjaajjajaja)


Y luego nos quedamos hablando un ratillo en el video (bueno, un ratillo, que llegue a mi casa a las 11.30 mas o menos) y alli cultivamos todos los temas de conversacion habidos y por haber.


Y hoy, sabado!!. A ver que tal nos lo pasamos, porque tengo ganas de bailar y pasarmelo de PM, lo que pasa es que no se que ponerme, xq con este frio, me parece a mi que la falda, nanai de la china :-)

Bueno, pues ya mañana actualizare con lo que hemos hecho hoy, asi que ya me despido y os dejo con las posdatas, que no tienen desperdicio.
Xaoooo
---------------------------------------
PD: El jueves empezo la 2ª temporada de Prison Break. ¡¡Simplemente genial!!. Ya me conocia el final, pero aun asi, se me puso la carne de gallina, que pena! :-(
PD2: ¡¡¡AAAyyyyy!!!, Audrey, jajajjjajajajajja (sin comentarios)
PD3: Hazle una puncion en la médula; Pero si no tiene médula; QUE LE HAGAS UNA PUNCION EN LA MEDULA
PD4: Cuddy es un hombre, jejejejjejejeje, y si no me creeis fijaros
morris.jpgbio_lisa_lge.jpg
Aqui se dan un airecillo y no me digais que no!, jejejej
PD5: El miercoles, despues de los hombres de paco, hecharon buenafuente y fueron Hugo Silva y Michelle Jenner (Lucas y Sara) y la verdad es que estuvo bastante divertido. Aqui os dejo un par de videos. La entrevista esta dividida en 4 partes, pero no es plan de poner los cuatro video, asi que pongo estos dos, que para mi, son los que me parecieron mas divertidos.





PD6: ¡Pero, que haces, que viene Audrey!, y sino ya esta Chloe, jejejejeje
PD7: Y ya, por fin la ultima posdata (no actualizo, pero cuando lo hago....tela). Esto es una cancion que me dijo ayer nata que estaba muy bien, pero no he podido encontrar el video en Youtube, asi que espero que os conformeis con la letra.

TE VOY A COMER TOR BUYUYU - (Mojinos Escocios)

Sudores, litros de sudo oue a mi
me caen por la frente,
cada ves que te toco las pienna,
con esas canne que tienes,
chiquilla, tan tienna.

Mieo, te tenia que dar si supieras
donde me cuergo las toallas
moja y el arborno
cada ves que pienso en tu cuerpo.

Y es que estoy mas quemao que el
senisero de un bingo. y es que
estoy mas caliente que el palo
(de) un churrero. y es oue estoy
mas salio que el pitorro de un
botijo. asin que empiesa a corre
que yo te aviso...
que te voy a come tor buyuyu !!
2 huevo, yo voy a bati con un
poquito de pan rayao, y voy a
empanarte de los pie a la cabesa
pa comerte luego a bocaos.

De pana se me pone el pescueso
como un pantalon de pana cada
ves que te veo se me salen las
vena y siempre me entran las
ganas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no se parecen COHONES!!!!!!!! jajajaja
jo tia, fuera de cachondeo, no se parecen aunque los dos me gustan mucho xD
luego con mas calma veré los videos xD
jajajaajaaj que bueno lo de que haces que viene Audrey!!!!! me salió del alma xD como lo de aaaaayyyy Audrey xD
Peazo de canción!!! me encanta....