domingo, 4 de febrero de 2007

Zach Efron

files.jpg

Zachary David Alexander Efron nació el 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América".

A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esqui, el snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo.

Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante.

-------------------------------------

PD: No sabia sobre que actualizar, asi que pongo a Zach, para que le conozcais un poco más

PD2: Ayer nos fuimos de marcha y nos lo pasamos muy muy bien. Primero viendo el futbol en el foro y luego bailando en el anubis. Fuimos Ana, Nata y yo. Luego se unieron Carlos y Javi. La verdad es que estuvo muy bien. Primero con lo del codillo, luego javi todo el rato metiendose con Shakira y por ultimo las gogos, que les tuvieron que dar un babero a todos los chicos del anubis :-))

PD3: Esta noche sesion doble de Prison Break. A ver que tal...

PD4: Mañana a currar. ¡Dios, la cantidad de curro que me espera! Me mareo solo de pensarlo, jejejeje

PD5: ¡Mierda, se me ha roto el video!. No voy a poder ver la bea en toda la semana. Como salgo del curro a las 6, me la grababa, pero ahora no puedo :-(

No hay comentarios: