domingo, 28 de enero de 2007

Prison Break (2ª temporada)


http://monsieurf.typepad.com/photos/uncategorized/tatouage_prison_break.JPG

La segunda temporada comienza ocho horas después de la primera temporada, cuando el plan principal fracasa y tiene que recurrir a otro plan. Por suerte Michael tenía preparado todo en caso de que fracasara el plan principal.


Nick Savrinn es asesinado y Verónica descubre la casa donde está escondido Terrence Steadman.


Un personaje más se une a la serie, Alexander Mahone que es un agente del FBI encargado de la búsqueda y captura de los ocho fugados.


Durante la segunda temporada, cada uno sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi intentara encontrar a la persona que hizo que lo encarcelaran, pero tendra serios problemas con el FBI. Los demas, no tardaran en coincidir en Utah, en concreto en O’Tooele, donde hay enterrados $5millones, el dinero de DB Cooper.

Las cosas se complican y tienen que huir, xq estan a punto de ser capturados.


Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo, Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México.


Por otra parte, Paul Kellerman, es despedido del complot y ya no cuentan con su ayuda incluso ordenan matarle, pero Kellerman, demuestra ser inteligente una vez más y se da cuenta del plan de su muerte el cual intentara evitar por todos los medios.


Y por ultimo, Sara, que no tuvo un final muy positivo la pasada temporada, tendra que luchar para salvar su vida, en todos los aspectos.


PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA



La segunda temporada comenzará en España el día 29 de enero por el canal fox, y el 1 de febrero en la sexta. De momento dejo este video para ir entrando en materia y la foto promocional de la segunda temporada.

Photo of "Prison Break",  Robert Knepper, Amaury Nolasco, Wentworth Miller, Peter Stormare, Lane Garrison, Rockmond Dunbar, Dominic Purcell

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me está gustando mucho mas la segunda temporada que la primera...tiene mas acción! jeje
y mahone me encanta, que tio mas listo, haber si se baja ya el 14 porque ha este paso lo veo antes en la sexta...jJAJAJAJA
Besos!!