domingo, 25 de febrero de 2007

¡¡De fiesta!!


Guau!! Cuanto hace que no escribo. Pues unos diez dias. Si es que ultimamente estoy muy perezosa. Entre el trabajo y demas, cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme a escribir.

Pero bueno, hoy, por fin despues de diez dias, me pongo a ello.

Ayer fue Sábado, y como todo Sábado, pues decidimos salir. ¡Qué novedad!. Al principio pensamos en ir a Madrid, pero después decidimos que no, que iba a ser en plan tranqui, no en plan salvaje, jejejej.

Bueno, primero nos fuimos direccion al foro, para ver el futbol, At.Madrid vs Real Madrid, pero como estaba hasta arriba, terminamos viéndolo en el Tizona. ¡Dios mío!, ¿qué puedo contar del partido?. Sinceramente fue una autentica basura. El At.Madrid jugó bien, hay que reconocerlo (yo soy del madrid), pero entre unos y otros se estuvieron dando de guarrazos todo el partido. Luego el madrid que contadas, llego 5 veces a la porteria y el pobre de guti, que no hicieron otra cosa que lincharle todo el partido. Al final, como siempre, pidiendo la hora y dando gracias por el empate, xq nos podian haber metido, perfectamente, 7 goles. Al final el resultado 1-1, aunque para Ana y Nata habia ganado el atletic, porque el gol que les anularon era gol. Asi que, asi esta el panorama...

Bueno, ya, habiendo diseccionado el partido, nos fuimos para el anubis, pero como era muy pronto, nos fuimos para el Abordaje, en el que duramos 15 minutos, porque no nos gustaba la musica. Luego ya si, nos fuimos para el anubis. Nos lo pasamos muy bien, omitiendo claro, un momento con dos personajes extraños que pasaban por alli, y bueno, un tercer personaje de palo, que mejor no comentar, jejejeje.

Luego subieron a bailar al escenario un grupo de chicos que hacian unos bailes de estos extraños, pero que estan muy bien. De esos de bailar por el suelo ;-) Despues nos fuimos al Taj Mahal y nos estuvimos tomando algo. Y terminamos la noche entre mojitos y daikiris, jejeje (nos teniamos que haber pedido un bloodie mary, que suena bien, jejeje)


Al final, despues de eso nos fuimos para casita y ya está. No hay nada mas que contar. Bueno, que nos lo pasamos muy bien. Asi que nada, ya me despido y os dejo un par de posdatillas, que seguro q ocuparan mas que el comentario de la noche en si. Xaito!!


PD: Anoche, tuve un sueño muy raro. Bueno fueron varios sueños. Primero estaba con Ana que me llevaba al sitio donde trabaja, y ella entraba y yo me quedaba fuera dando vueltas sobre mi misma. Luego aparecia en el concierto de Shakira y Nata y yo estabamos hablando con ella y mi padre estaba en el escenario de guitarrista y nos hacia subir a Nata y a mi a bailar con Shakira. Y luego soñe que estaba dentro del monopoly que estaba lleno de imanes y tiritas (...., que sueño más extraño)

PD2: Si es que esta hecho de mantequilla. Le cambian para meterle en la nevera a ver si se endurece, ajajajja


PD3: Esta noche sesion doble de Prison Break (capitulo en el que ¡¡vuelve Abruzzi!! - ¡¡¡Bien!!!)


PD4: Que fuerte lo de Elis. No me lo acabo de creer.


PD5: El viernes estuvimos viendo The Ring: ¡Es que no lo entiendo, este se esta dejando la piel y luego mira! - ¡Ya te digo que si se va a dejar la piel!


PD6: Ayer estuve viendo los capitulos 7, 8 y 9 de Perdidos de la tercera temporada. Que manera tienen de cargarse una serie. Los capis estan bien, pero lo estan enredando tanto que al final se van a liar en su propia telaraña. Entre uno que ve el futuro xq viaja al pasado (¡que contradiccion!, ¿no?), y otra que ve como son las personas y luego se lo tatua, pffff! Espero que mejoren porque si no....


PD7: Fotito de las tres anoche en el anubis

lastres.jpg

PD8: Cancion
DAME TRES DIAS - PIGNOISE

Se q no quieres pensar
en lo q va a pasar
como vamos a estar
se q ya no soy na'
un fallo en la ecuacion
ya no se lo q soy
un loco en frente de su television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti...

un tiempo para pensar
en lo q hicimos mal
ahora ya nos da igual (un poco tarde)
un tiempo para perder
en saber si volver a querer
un loco en frente del television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti

y no se como salir de esta situacion (x8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ninia!!! bueno, pues aquí estoy a estas horas viendo los oscars!!y bueno ahora cuando pase me pondre a actualizar el fotolog de blanchett...haber si gana (Cate evidentemente jejeje) que lo dudo pero va muy bien vestida y muy guapa jajajaja y PE!!!!! me encanta el vestido que lleva, que glamú!!!! ganará la Karen2 pero bueno...vamos, que como he dicho a la family, si mas o menos a las 6 pego un grito esque ha ganado Pe jjajajaja

Que malo el partido tia! pero que mal lo pasé a veces jajaja anda que si no llega a ser por Casillas...pero ya sabes que ganamos xq metimos uno mas y tuvimos mas el balón jaajajaja y además no era fuera de juego y era penalty!!!!!!!!!

me gustó mucho el Taj Mahal hay que ir mas a menudo xD

tia, tus sueños son tremendos eh? bailando con Shakira...y lo del monopoly me ha matado jajaja luego me quejo yo de los mios...xD

Que fuerte lo de la Ellis ya lo he visto y me he quedado ojiplatica, me caia bien la mujer...jeje

bueno, anda que no me enrollo jejeje

PD: se me ven fatal los oscars, asi que tb lo estoy escuxando, me lo bajaré mañana y haber si quedamos para verlos xD

Kisses!!!!!! y no curres demasiado xD

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, me encanta la canción que has puesto...para algunas de la "secta" es superhuddy jejejeje

por cierto, ha ganado la Jennifer Hudson esa! no lo entiendo!!!!!!!!!!!!! en fin, estos de la academia no saben nada...jajaja esque de todas las actrices secundarias era la que menos me gusta...*puag*

tia, tienes que ver al Clooney...*baba* jajajaja

bueno, anda que te quejaras que no te escribo....xD