miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sayonara, bad day!

Esta mañana me he despertado con algo que me reconcomía la cabeza..¿Merece la pena tener un mal día, por algo que le sucede a todo el mundo?¿Merece la pena que esté con los ánimos por los suelos por una tontería que, además me ha proporcionado una nueva experiencia profesional? Pues no.

Vuelvo a ser la de antes. Vuelvo a separar el trabajo, de mi vida personal. Ayer pasé un mal día, pero gracias a ese mal día, he adquirido una nueva experiencia que puede serme útil en un fúturo.


Así que, como siempre se ha dicho, a todo hay que mirarle siempre el lado positivo y que hay que mirar a las cosas con una sonrisa en los labios.

PD: hoy he ido a Antena3 y me han estado enseñando un poco de esto y un poco de aquello, la emisora de Onda Cero, la redacción de noticias, el plató donde se graba el telediario....He disfrutado como una renacuaja. Ampliaré detalles otro día.


BESOS

1 comentario:

Pedro dijo...

Hola!! VEngo simplemente bloggeando :) Me encantaría saber más sobre la visita a a3 y onda cero, tine q ser una pasada!