jueves, 13 de diciembre de 2007

A puntito de cumplir un año

Ultimamente no se que me pasa, pero es que tengo, lo que se llama "Adicción Total" con el blog. Y no solo con el mío. Desde que estoy colaborando en Pandeblog no hago más que buscar noticias interesantes en internet y en los periódicos para poder publicarlas ahí.
De momento sólo he publicado tres noticias, pero con el tiempo irá a más.

No se si pensar que esta repentina adicción al blog se ha producido por las vacaciones, debido a que tengo más tiempo libre para crear y escribir o porque se va acercando la fecha en la que martuka-yo.blogspot.com cumplirá un añito.

Si. El próximo lunes hará un año que decidí crear tanto el blog, como el space. Todo el mismo día, para desesperación de mi hermano, que fue el que me tuvo que enseñar todo.

El otro día me puse a releer entradas antiguas y me he dado cuenta de que practicamente, el último año de mi vida está reflejado aquí, y eso, sinceramente, me encanta. Al leer los resúmenes que hacía de nuestras salidas nocturnas por el ya clausurado Pajar, me acordaba del día que ocurrió como si hubiera sido ayer y eso, la verdad es que me ilusiona un montón, porque te das cuenta de que al estar escritos, tus recuerdos permanecen más frescos.

Los recuerdos siempre van a estar ahí, pero si el día que te sucede alguna anécdota, te lo apuntas en un cuaderno, un díario, un blog...cuando pasen unos meses y te de por leerlo, te vas a acordar perfectamente de lo que pasó, porque es algo así como un viaje hacia atrás..

Han pasado muchas cosas a lo largo de este año. Esperemos que el que viene, sea igual o, incluso, mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martaaaaaaaa cuantas actualizaciones!!!! escuxaaa si se pasa gente pero lo que pasa que esto del blog es de firmar menos, sino pon un contador y ya veras que de peña se pasa xd

y TOdo lo que has escito tienes tanta razon, a mi m encanta leer cosas pasadas, hace que lo vuelva a vivir de nuevo xd

Muakssssssssssssss

Tk!!!!!!!!