domingo, 30 de diciembre de 2007

¡¡300 Visitas!!


Se que la imagen no es muy agradable, que digamos, me refiero a que está llena de sangre, pero es que he puesto en Google, el número "300" y me ha salido esto.

Así que me ha parecido una forma original de decir que, no se cómo, ni cuando, mi blog ha llegado a las 300 visitas!! Wow! la verdad es que no creía que fuera a tener tantas.


Hombre, sinceramente, cuando me pongo a escribir una entrada y la publico, al ver como ha quedado, tengo que ir al blog y eso quiere decir una visita más, :-) , pero no me he puesto a mirar el blog 300 veces, eso os lo aseguro...


Así que, sólo me queda decir, a toda la gente que se pasa, que muchas gracias por leerme, aunque sólo sea un poquito y que, por supuesto, os sigáis pasando.

Y ya de paso aprovecho para felicitaros estas navidades y este nuevo año que va a entrar, que seguro que es mucho mejor que el anterior.


Besitos!

No hay comentarios: