viernes, 7 de diciembre de 2007

Holiday's beginning!


"Vacaciones: periodo de descanso, que comprende varios días, en los cuales, las personas dejan a un lado sus obligaciones laborales, para dedicarse a actividades de ocio y descanso".

Después de estar desde el 20 de agosto sin un día libre (exceptuando las fiestas. Los puentes no se cuentan porque no me los cogía) ya se puede confirmar de manera oficial, el comienzo de mis vacaciones.

No se prolongarán demasiado ya que el día 14 vuelvo de nuevo a la rutina, pero no importa, unos días son unos días y menos es nada. Así que aprovecharé estos días que me he ganado para descansar, relajarme, visitar sitios, ir de compras y demás actividades de ocio que se os pasen por la mente.

Evidentemente no puede faltar el salir con los amigos a bailotear un rato, :-)
De momento, aparco a un lado los problemas cotidianos del trabajo, para dedicarme a mi y a los míos.

Así que, hasta que llegue el próximo día 14, apartaré de mi mente los viajes, la reserva de salas, los informes, los compañeros trepas y los jefes malhumorados para dar paso a pensamientos más agradables como bailar, salir con los amigos, descansar y demás sinónimos de diversión.
Por lo tanto, durante los próximos 8 días, diré "bye, bye" al trabajo y "welcome" al descanso...

¡Besos!

1 comentario:

Vaneee dijo...

Xfin vacaciones,eh??? pues si que te las mereces!!!!!

Y mñan d fiesta, que ganasssssss!!!! desfase total,eh??

X cierto sube las fotos!!!!!que mala jops!!!!!

Muaksssss