jueves, 18 de enero de 2007

Anatomia de Grey

SINOPSIS

Anatomía de Grey
o Anatomía según Grey (Grey's Anatomy en su idioma original) es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena de TV ABC centrada en los cirujanos de un hospital y cuyo episodio piloto fue emitido el 27 de Marzo de 2005. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo en el papel de la Dra. Meredith Grey, una cirujana interna del ficticio hospital Seattle Grace. La serie se centra en ella y sus compañeros de trabajo, tratando las vidas sentimentales de cada uno compaginándolas con el trabajo. El título proviene de Gray's Anatomy, un famoso libro de anatomía.

ACTORES Y PERSONAJES

  • http://cdn.compuserve.com/gallery/i/p/pompeo/lead40.jpg Ellen Pompeo: (Dra. Meredith Grey): interna de primer año con un talento indiscutible y además hija de Ellis Grey, una reconocida cirujana que lucha contra una destructora enfermedad. Meredith es la narradora, al principio y final de cada capítulo incluye sus reflexiones, generalmente sobre la vida.
  • Sandra Oh (Dra. Cristina Yang): interna de primer año. Es sarcástica y arrogante además de una "yonqui de la cirugía" altamente competitiva, más si cabe que el resto de sus compañeros.
  • T.R. Knight (Dr. George O'Malley): un interno dulce e inseguro enamorado de Meredith desde que la conoció, aunque ella es la única que parece no darse cuenta.
  • Katherine Heigl (Dra. Isobel "Izzie" Stevens): también interna de primer año. Está tan calificada como el resto pero a veces se siente juzgada por ser rubia y atractiva. Izzie se pagó la carrera de medicina posando como modelo de ropa interior.
  • Justin Chambers (Dr. Alex Karev), un interno bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental.
  • Patrick Dempsey (Dr. Derek Shepherd): popularmente conocido como el Doctor McSoñado o Doctor Macizo por el personal femenino. Es un reputado neurocirujano, que se mudó de Nueva York a Seattle. Los motivos de su traslado traerán cola en la segunda temporada.
  • James Pickens Jr. (Dr. Richard Webber): jefe de cirugía del Seattle Grace, totalmente obsesionado por su trabajo y el control de todo lo que sucede en su hospital.
  • Isaiah Washington (Dr. Preston Burke): uno de los mejores cirujanos cardiotorácicos del país. Aspira a ser jefe y es muy ambicioso.
  • Chandra Wilson (Dra. Miranda Bailey): la jefa inmediata de los internos, una cirujana residente de armas tomar, a quien por su dureza apodan la "nazi".
  • Kate Walsh (Dra. Addison Montgomery): ginecóloga de gran reputación. Asumirá un papel importante en la segunda temporada.
  • Sara Ramírez (Dr. Callie Torres): el nuevo interés amoroso de George, es experta en traumatología.
  • Eric Dane (Dr. Mark Sloan): un prestigioso cirujano plástico, cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace Hospital
Comentario:
La verdad es que esta serie me encanta. He visto las dos primeras temporadas y me gustaron mucho. Bueno, el final de la segunda no. Denny... ;-(
La tercera ya la estan emitiendo en EEUU, y a España llega cuando termine la 3ª de House. Asi que nos queda bastante, xq con House van por el cap. 2
Bueno, esto es todo. Mañana más. Xaito

PD: Mañana viernes. ¡¡¡Biennn!!! Voy a coger el finde con muchisimas ganas. Por fin voy a poder comer en casa, que con el trabajo, como es jornada completa, tengo que comer fuera.
PD2: Ayer echaron los hombres de Paco. El cap. me gusto mas que el de la semana pasada. Fue mas gracioso. Mariano haciendo que le habian cortado la oreja (¡Toma autosecuestro con amputación!) y Lucas (Les voy a meter la olla express por el cu.. y van a ir expresaos toda su pu.. vida), jajjajjajajajjajajaj
Trabajo: Genial, la verdad es que me encanta. Por la tarde estoy de secretaria. ¡¡Lo que he estudiao!!, jejejjje y las compañeras majisimas
Frase del día: "¡No te comas ese caramelo que sabe a supositorio!" jajajjajajajajjaj (una de mis compañeras cuando me ha dado un caramelo. ¡Pero no el q sabia a supositorio eh?!) jejjejejejeje
Estado: Muy cansada. A ver si mañana puedo salir prontito

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno niña!!! me acabo de bajar el capitulo 3x11 y madre mía.....como me ha gustado! Pedazo momento Addex que ha habido!! UOOOOOOO!!!Quiero mas!!!mañan pongo la foto en el fotolog jejeje
La de la foto de hoy era de urgencias!
Besos xD