domingo, 7 de enero de 2007

DIA DE REYES

¡¡Hola!!

Actualizo con un poquito de retraso. Los reyes fueron ayer, pero es que entre unas cosas y otras llegue a mi casa super tarde.

Bueno al tema: los reyes vinieron muy muy generosos, jejejej. Me regalaron un pijama, una caja de cds, un mp3, la 2ª temporada de perdidos, un tebeo de mortadelo y filemon (jejeje, ¡pero que chisposos! ;-) ), un chandal, un tarrito de crema para la piel y dos paraguas (a ver cuanto duran... jejejej)

Y ayer el dia, uno de los mejores que he pasado: primero nos fuimos a casa de mis abuelos a comer alli y estuvimos un buen rato en familia, luego vino mi tia y ya nos fuimos para la casa de mis otros abuelos y alli abrimos los regalos, en compañia del roscon y el chocolate (mmm, q bueno!!) y luego ya, pa casita, a ver una peli que me dejaron "La casa de los espiritus", que esta muy bien, lo que pasa es que es muy muy larga (dura 2h y media).

Bueno gente, espero q los reyes os hayan dejado muchas cositas. Un besazo

PD: El viernes fui a hacer una entrevista de trabajo y me fue bastante bien. Me tienen que llamar para decirme si me cogen o no, xq se presento un monton de gente.
PD2: Ayer que miedo, a las 2 de la mañana estaba yo con el ordenador y de repente se fue la luz, me quede a oscuras y oi una puerta chirriar. Yo estaba aterrorizada, hasta q oi a la vecina gritar: ¡¡mama, donde esta la linterna!!. Ahi ya me relaje un poco.
PD3: Hoy empiezan las rebajas, habra que ir a ver que se encuentra por ahi :-D
PD4: Por fin y despues de 7 dias he conseguido poner las fotos de nochevieja en el space. Bueno las de nochevieja y algunas mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

martaaaaaaa!!! cuantas cositas te han traido los reyes!! ke bien..a mi tb me han traido la 2tmpord d perdidos!!! ke ilu me hizo!!!jjeje, aunk ya se la ha llevad mi cuña pa grabarsela!
weno spero k tngs suerte con lo dl trabjo!eh?
bueno muxos bsitssss!!
Vane!

Anónimo dijo...

Woooo veo que los reyes se han portado bien con tod@s jejejejeje
Ya me enseñaras lo de perdidos! jeje
VOy a ver las fotos de Nochevieja!
Besos!!!