martes, 2 de enero de 2007

Nochevieja

¡¡FELIZ 2007!!

Bueno, bueno, bueno... x donde empezar... Acabamos de empezar el año y yo escribiendo a estas horas de la noxe, si es que no puede ser.

Bueno, empezare por la cena. Me encanto, cenamos cordero con patatas panaderas (mmm), estaba buenisimo; y luego nos comimos las uvas. Mi padre lo grabo todo con la camara y luego viendolo ¡¡que risa!!. Primero mi hermano que casi se carga el techo con el corcho del cava, luego mi padre con la casera, q casi nos empapa a todos y yo diciendo ¡el pelo no me lo toques!. Me tuve q poner un monton de laca para que se sujetara :-D

Luego habia quedado con Ana para subir al anubis, pero nos tuvimos que desviar un poko del camino x los niños con los petardos (q plastas!!). Nos encontramos a javi y estuvimos un rato hablando con el. Y luego pa el anubis (antes de llegar tb nos tuvimos q desviar x los petardos. Ana lo sabe bien no¿?, ajjajajajjajja ;-) ), nos dieron un cotillon q luego se quedo alli. Y na estuvo muy bien, habia demasiada gente y hacia muchisimo calor, pero nos lo pasamos bien, con un dolor de pies impresionante, que todavia tengo x cierto.

Y luego para la churreria, vane hablando sin parar de juanma y sacandonos unas fotillos. Y ya por ultimo que nos quedamos un ratillo hablando y asi, entre unas cosas y otras, he llegado a mi casa a las 9.30. ¡¡Vaya horas!!

Bueno, pues ya esta, creo q me he extendido bastante, pero la ocasion lo merecia.

PD: fotos no hice muchas, pero tengo alguna. Mañana las colgare en el space, xq hoy no me ha dado tiempo.
PD2: ¡Feliz año nuevo a todos! y que todos vuestros deseos se cumplan

No hay comentarios: