sábado, 13 de enero de 2007

De tiendas por el Plaza

Buenas!!!

Creo q estoy dejando un poco abandonado el blog, pero es que ultimamente me quedo sin ideas...

Bueno pero ahora tengo unas cuantas asi que las voy a escribir antes de que se me olviden.
Para empezar, ¡¡tengo trabajo!!. Despues de un mes sin currar y "buscando" trabajo, por fin tengo curro!! Es de administrativa con jornada completa, pero esta bastante bien. Es muy tranquilito y, ademas los viernes en vez de salir a las 3 como la mayoria de la gente, salgo a la una y media. Si es que el horario es la leche!!!

Bueno, cambiando de tema, esta tarde nos hemos ido al plaza, nata, ana y yo. Hemos quedado y llegado tarde (pero esta vez tengo excusa), me he quedao dormida viendo la bea (si es q ya me vale, casi una semana sin verla y para un dia q puedo, me qdo frita).
Bueno, al caso, que hemos quedao y nos hemos ido para alla en autobus (un viaje movidito) y hemos estado mirando tiendas. Hemos visto en la Fnac casi un capitulo entero de prison break, jejejejje, hemos mirao trapitos, iguanas, conejos (para tener de mascotas, no para cocinarlos ana, jajajajjjajjaj), luego hemos cenado algo y ya nos hemos ido en el bus (otro viaje movidito, ¡demasiado movidito!, jeje).

Bueno y ya esta. Como siempre, actualizo tarde, pero ya es una costumbre, asi que... Asi que me despido. Besis

PD: Me duele el estomago de tanto reirme. No hay que olvidar los momentos: ¡los calvos con pelos!; ¡que capullin!; ¡me quede pegada a la pared! jejjejejjeje

PD2: ¡No, pero espera que lo mejor es....¿¡¡pero tu le has visto!!?
PD3: Ya han empezado los hombres de paco. Personalmente, me desilusiono un poco, xq fue un capitulo muy triste, lo preferia cuando eran tontos y te reias.
PD4: Mañana, ¡de juerga!. A ver si con un poco de suerte no hace mucho frio y estreno faldita, jejejejje
PD5: Ya tengo la primera temporada de prison break. ¡que vicio!, me encanta esa serie!! Aqui os dejo una foto del elenco.

image

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martaaaaaaaaaa ke tal?? me encata lu log xdd
bueno lokas ya me contareis lo de ayer jaj yo hoy no puedo salir )-:
xro el find k viene..fiesta.ehhhh??????
a mi tb m han djado prison break!!jij
bsitps wapa!

Vane

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaaaa!! tia! ya he visto el 1 capi de 24!!!! ya te contaré!! jejeje
QUe fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una cosa de una parejita....jejej y no es Audrey, pero me encanta!!! jajaja que way! Bueno, Besos!!!!