lunes, 18 de diciembre de 2006

SCRUBS













"Scrubs" narra las experiencias del médico en prácticas John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff, que emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista atestado de una imprevisible plantilla y de aún más extraños pacientes, donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.
Al doctor Dorian lo acompañan en su jornada diaria su compañero de colegio Chris Turk (Donald Faison) -también en prácticas, pero perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico- y la impulsiva y muy atractiva Elliot Reid (Sarah Chalke), que también está haciendo sus primeros pinitos en el campo de la medicina. Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Perry Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

Personajes:
• Zach Braff
- Dr. John 'J.D.' Dorian
• Sarah Chalke
- Dr. Elliot Reid
• Donald Faison
- Dr. Christopher 'Chris' Duncan Turk
• Ken Jenkins - Dr. Bob Kelso

• John C. McGinley
- Dr. Perry Cox
• Judy Reyes
- Nurse Carla Espinosa
• Neil Flynn - Conserje


Fotos:





COMENTARIOS:

A mi, personalmente me encanta esta serie. Es en plan coña, pero tiene unos momentos en los que no te puedes parar de reir. Yo voy por el principio de la tercera temporada y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo. Si se quiere pasar un rato divertido, creo que esta es la serie mas indicada
.

1 comentario:

Jayne dijo...

hola!!
está muy bien Scrubs, solo he visto un poco de la primera temporada y me parece muy divertida, haber si me baja un poco el Emule (le tengo a rebosar...) y empiezo a bajarmela.
Hoy me he dado cuenta de que intento abarcar demasiado (foros,lj community, blog, spaces....) y no tngo tiempo para tanto!!! jejeje