domingo, 17 de diciembre de 2006

Mi Blog

Wenas!

¡Por fin he creado mi blog! Bueno, crear, crear no, porque me lo ha creado mi hermano (yo estoy un poco pez con estas cosas). Luego me ha dicho que investigue por aqui, para aprender a manejarlo, pero me parece a mi que....

Bueno, que os puedo contar? Ayer tuvimos una tarde la mar de completa en cuanto a lo que salir se refiere. Primero quedamos Ana, Nata y yo para ir al cine. Vimos la de Eragon, la verdad es que a mi me gusto mucho lo que pasa es que me parecio una mezcla entre el señor de los anillos y la guerra de las galaxias. A estas no les parecio lo mismo :-) Bueno, el caso es que me gusto, aunque hubo un momento q me asuste (digo, esto es peor que 24, ¡caen todos!). Pero no digo na, por si alguien quiere ver la peli.

Luego cogimos el bus desde el cine porque habiamos quedado con Eva, Vane y Miguel y nos fuimos para el pajar a tomar algo. Pero como no estaba abierto nos metimos en otro sitio a jugar al futbolin, ¡¡que risa!! Miguel y Vane contra Encarna y Alicia. Primero Vane que se puso nerviosa y le dijo a nata q jugara y esta marca un gol y miguel ni se habia dado cuenta de que habian cambiado. Y luego el gritito de ¡¡SIII!! cuando ganamos, jajajajjajaj, lo que nos pudimos reir.
Despues a bailar (¡en serio, no creo que vuelva a entrar!). Primero el negro albino, luego un tio de blanco que no hacia mas que mirar y luego el melenas diciendo: ¡bailar sevillanas!. DIOS!
Luego nos encontramos con Jose, pero ya nos ibamos y fuera nos encontramos a Javi, que nos volvio a recordar lo de Guadalajara. Y despues de eso a casita, me acoste a las 5 para hoy levantarme a 9.30 (¡que sueño!) porque era el cumple de mi madre. Asi que hoy me toca acostarme pronto.

Bueno, pues nada, espero que os haya gustado mi primera entrada, aunque me haya extendido mucho.
Aqui os dejo una foto de los dos protas de una serie que estoy empezando a ver pero que me encanta y ya me he enganchado: Prison Break.
http://www.vipfanclubs.com/userImages/productImages/prisonbreakmousepad2-lg.jpg

Los actores se llaman Wentworth Miller y Dominic Purcell

2 comentarios:

Jayne dijo...

Hola Marta!!!!!!!!!
que bien lo pasamos anoche jejeje
y la peli está fenomenal, me gusto muxo y Ana diciendo: calla, que no sa muerto y despues: pues yo creo que se han muerto los dos jajajajaja
y en el Handy q gente mas extraña hay. Pero Vane y yo con el amigo de Ali lo pasamos bien y lo de: Mercedessssssssssssssss AHHHHHHHHHHH!!!! que grito le pegamos al pobre...
y na mas, bueno si, que hemos ganado al Getafe y estamos en Champions!!!!!!!!!!! hay que decirlo q pa lo que nos va a durar...jajajaja
Aupa Atleti!!!!

Marta dijo...

Nata!!

Thanks por el comentario. Ya ha podido quedar bien el blog, xq entre esto y el space me he tirao toa la tarde con el ordenador.
Congratulations por lo del atleti, una alegria de vez en cuando viene bien no? ejjejeejj. Aunque para alegrias las que nos da el madrid (ironia).
A ver si el finde que viene nos lo pasamos tan bien como ayer, jejej. 1besazo wapa