sábado, 23 de diciembre de 2006

SABADO!!

Buenas!!

Hoy, por fin sabado. No se porque tenia ganas de que llegara xq esta semana no he trabajado. Supongo que sera porque hoy podemos quedar todos ;-)
No tengo mucho que contar, bueno que no me toco el gordo, pero bueno, no pasa nada. Me toco escuchar el sorteo en el hospital porque fui a hacerme las pruebas de la alergia. Luego me fui de compras y me compre una faldita mas mona, que ya estrenare hoy.

Y poco mas, que esta noche nos vamos de cumple, a ver que tal nos lo pasamos. Mañana colgare las fotos en el space y contare como nos lo pasamos.

Como no se que mas poner, me despido. Xaito

1 comentario:

Jayne dijo...

Yo hoy no me llevo la camara que estoy sin pilas, que novedad, verdad? jjajajajaja.. ahora a pasarlo bien! Bueno, no escribo mas que son las 21.55 y hemos quedado a las 22.00 xD
Haber si te pasas por mi blog....jejejee Besos!!!!!!! PD: Mañana te escribo mas