jueves, 21 de diciembre de 2006

El proyecto de la bruja de Blair

Hola!!

Bueno, hoy no se me ocurria nada para decir, asi que he estado pensando... y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido...

image


El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams penetraron en los bosques de Black hills Forest, en Maryland, para rodar un documental sobre la leyenda local de "La Bruja de Blair", nunca más se supo nada de ellos.

Un año más tarde se encontró el material que habían rodado. Unas latas de película que llevaban por título "The Blair Witch Project", que se convirtió en su legado. Estas, informan sobre los cinco angustiosos días que los cineastas soportaron en el Black Hill Forest y los terribles hechos que condujeron a su desaparición.

En "The Blair witch Project" el miedo se muestra en primera persona. Tres jóvenes cineastas se ven arrastrados hacia una pesadilla viviente. Y la cámara, que observa exactamente lo que ellos ven, ni más ni menos, transmite su horror y progresiva deterioración. Se trata del tipo de terror que genera las reacciones más primarias en el hombre: desorientación, pánico, miedo de haberse perdido irremisiblemente, hambre, y horror sólo de pensar que no se va a salir vivo de ésta.


Comentario:

Yo, sinceramente, no he visto la peli. Me hablo de ella una amiga, y me dijo que estaba muy bien, pero que daba bastante miedo. Asi que la consegui. La tengo desde hace varias semanas, pero no me atrevo a verla, y menos sola. Aunque algun dia habra que echarle valor no¿?





No hay comentarios: