miércoles, 27 de diciembre de 2006

Robert Knepper

image

Robert Knepper, hijo de un veterinario, nació en Freemont (Ohio) y entró pronto en contacto con el teatro a través de su madre, que trabajaba para la comunidad teatral de la localidad. Esta relación le llevó con el paso de los años a colaborar con esta compañía y a participar en numerosas obras escolares, hasta que se decidió a estudiar Arte Dramático en la Universidad Northwestern.

Knepper tiene una dilatada carrera cinematográfica en donde en los últimos años, ha participado en películas como "Buenas noches y buena suerte", o "Species III", aunque en Estados Unidos es una cara popular de la televisión, en donde ha colaborado con multitud de series como "Carnivale", "Urgencias", "El ala oeste de la Casa Blanca", "Nikita", "C.S.I. Miami" o "Profiler".


Comentario:

La primera vez que he visto a este actor ha sido en la serie Prison Break, a la que me engancho cada vez mas. En la serie hace de T-bag, el malo, malisimo, pero, como dice nata, en el fondo mola. Su personaje es el preso mas peligroso de la carcel y tiene a casi todos los demas acoj...
Pero en la vida real es completamente diferente. Esta casado, tiene un hijo, creo y tiene bastante sentido del humor.
He encontrado en youtube un video en el que va haciendo un tour por el sitio donde se rueda la serie con una periodista. Esta bastante bien, el problemilla, que esta en ingles, pero algo se entiende.
Pongo el enlace, xq no sabia como poner el video directamente. En cuanto lo averigue, lo pondre bien. Xaito
Edito: Ya he aprendido a ponerlo. Este es el video


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa martaaaaaa!! ke tal?
xulisimo tu log! est m bien (-:
al final no m puse en el polly...
weno nos vmos en noxevieja!!jeje
saludis y bsitos!!

vane

Marta dijo...

Hola Vane!!
Thanks por escribir. Ya veras como te sale otro curro dentro de na. A ver a q hora qdamos en noxevieja :-) Besis

Jayne dijo...

holaaaaaaaaaaaa xfin escribo jejejeje
ese t-bag!!!!!!!!!!!!! me encanta, al final he dejao el blog y me he ido al fotolog jejejeje haber si te pasas por allí xD
Besos!!!!!!!

Jayne dijo...

por cierto, el video ese que has puesto es el que te dije que había visto y que este hombre era muy majo xD
para incrustar el video en el blog solo tienes que cortar y pegar el Embed del video ;)

Marta dijo...

Holas Nata!!
Ya he puesto el video. No encontraba lo de embed, asi q me lo ha dicho mi hermano. X cierto, me he enterao de una cosa de la serie y me he qdao :-O Ya te contare.. Besis