lunes, 12 de marzo de 2007

Sábado de marcha

¡¡¡Muy buenas!!! Ya se que no son horas de actualizar, ni dia, pero es que es ahora cuando tengo un ratillo. Entre que llego a las 7 del curro, meriendo, veo la bea (que me la grabo)...no tengo tiempo para escribir salvo ahora ;-)

Bueno, que puedo contar. Hoy es lunes y, la verdad que para ser lunes, hay un monton de trabajo acumulado. No doy a basto!!

Pero bueno, dejando temas laborales a parte, el sábado salimos. Fuimos a la zona del diversia a jugar a los recreativos (no se porque, pero siempre que voy a decir recreativos, me sale tragaperras, :-) ). Total, que fuimos por esa zona y estuvimos alli un ratillo. Entre juego y juego veiamos el futbol de reojillo (yo por lo menos). ¡¡Menudo partizado que hizo el madrid!! No lo vi, pero me lo contaron. Aunque bueno, luego el partido no sirvio de mucho, porque no ganamos. Como me dijo mi tia después: "este es uno de esos partidos en los que jugamos como nunca y perdemos como siempre" jajajajajaja. ¡Que crack!
Guti siguio recibiendo, como siempre, ¡probe hombre!, no es que este hecho de mantequilla nata!, es que le linchan todo lo que quieren o más.
Total, que al final, entre gol y gol, al final quedamos 3-3. No está nada mal. Si es que cuando quiere el madrid juega. El problema es que nunca quiere.

Bueno, dejando de hablar de fútbol, después del diversia, nos fuimos a la zona del eroski, y estuvimos primero en el handi, en el que como siempre habia una gente muy rara. Pero habia dos tios bailando que tenian un salero impresionante, me dieron ganas de irme a bailar con ellos, jejejejje. Luego nos fuimos para el anubis y, utilizando los contactos de vane, conocimos a una gente.
Después nos fuimos para el Taj Mahal y nos tomamos algo, y después de eso a casita, que ya iba siendo hora, jejeje
Bueno, ya con esto me despido. Xaito!!!

PD: El domingo no sali, me quedé en casa actualizando el repertorio de series. Por la noche toco ver Scrubs. ¡En serio, que gran serie, se la recomiendo a todo el mundo!
PD2: Hoy hemos tenido sesión de Prison Break. Último capitulo. Mi hermano ha salido decepcionado. Dice que el final no le ha gustado nada, xq no te solucionan absolutamente nada. Pues yo solo espero que tenga paciencia, xq si el final de la 1ª temporada no le ha gustado, la 2ª, que se enreda todavia más...
PD3: Estado de ánimo: bastante cansada y un poco hasta las narices, aunque lo llevo con buen humor ;-)
PD4: Tengo mono de cine. Quiero que lleguen ya los meses de mayo, junio y julio, xq es cuando estrenan todas las pelis que quiero ver.
PD5: Harry Potter and the Deathly Hallows - Traducción: Harry Potter y los Santos de la Muerte (sinceramente, no me gusta mucho el titulo, Salamandra y sus traducciones. Ya la cagaron con El Misterio del Principe, que tendría que haberse llamado El Principe Mestizo, pero bueno, no sirve de nada quejarse. ¡Boicot al libro!, ¡¡Que lo lea todo el mundo en inglés!!, ;-))
PD6: Fotito de todas el sábado con uno de los que conocimos:

todosfiesta.jpg

PD7: El miércoles pusieron un capitulo musical de los hombres de paco. Bueno la verdad es que solo fue una canción, pero estuvo muy bien. Verles a todos como bailaban y cantaban, jejeje. Aqui dejo el video:


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola niña!!!!!!!! que tal?
Ya veo que lo pasasteis bien el sábado..me lo tienes que cntar con pelos y señales jajaja
Nena, Guti es un mantequilla, de una que le dan el se cae tres! xDD pero el partido estuvo bien, muy entretenido
pero como voy a leer el libro en inglés?? que no me entero! una cosa es que vea House en inglés y me entere y otra ya es leer Harry Potter en inglés jejejeje

Tia, ha pasado una cosa en 24 que me he quedado flipada!
Pasate por el Flog!
Un Saludo!!