jueves, 31 de enero de 2008

LOST (Season Premiere)


Esta noche es la premiere de la 4ª temporada de Lost, así que, mañana, habrá que verla. Acabo de ver la promo oficial y, sinceramente, tiene muy muy buena pinta. ¡Que ganas de que empiece ya!



EDITO: Después de ver el capítulo sólo puedo decir: WOW!!! Muy bueno ese inicio de temporada y con ganitas de que vuelva a ser jueves para ver el 4x02. Parece que los flashfoward van a dar muchísimo juego esta temporada.

lunes, 28 de enero de 2008

Fantasma o Photoshop

Mucho se ha especulado acerca de la existencia o no de fantasmas. Algunos dicen tener videos en los que aparecen situaciones extrañas, películas con una apenas visible sombra detrás de la cortina. Pero, ¿cuánto hay de cierto en esto?

Hace unos años si podría resultar creíble, debido a la escasez de tecnología que había en esa época, pero ¿y ahora?. Nos encontramos dentro de la era digital, de la era de los ordenadores, internet, photoshop, gimp... Cualquier foto que tuviera indicios de mostrar algo paranormal pueden ser, simplemente, los diez minutos de tiempo que ha dedicado una persona a copiar y pegar una imagen sobre otra, difuminarla, borronearla y todas las acciones que se os puedan ocurrir para hacer parecer esa foto, algo real.

A lo que quiero llegar contando todo esto es que esta mañana leyendo el 20 minutos digital he encontrado un artículo muy curioso que decía que unas chicas británicas, antes de salir de marcha, se habían hecho una foto con un móvil y que, más tarde, al ver la foto se habían dado cuenta de que en la parte baja de la misma, aparecía difuminada, la cara de una niña.

Luego, he pasado a leer los comentarios de los internautas, para ver como habían reaccionado ante este artículo y no me ha sorprendido para nada, ver que todos pensaban que era un montaje. De ahí toda mi perorata acerca del photoshop.

Por suerte, venía una imagen ampliada de la foto dónde se podía apreciar más "de cerca" a la supuesta niña... Yo no se que pensar. Si que parece un montaje, pero todo es cuestión de opiniones.



Link de la noticia completa:
http://www.20minutos.es/noticia/339607/0/fantasma/foto/amigas/

sábado, 26 de enero de 2008

REC

No quiero perder la costumbre de actualizar. Y como hace ya un par de días que no lo hago, aquí os dejo varios trailers de una peli que vimos hace un tiempo, pero que está genial. Si no la habéis visto, os la recomiendo:





viernes, 25 de enero de 2008

1000 visitas

¡Y llegamos a las 1000 visitas!

Recuerdo la primera entrada que creé relacionada con esto, que fue cuando el blog tuvo 300 visitas. La verdad es que no está nada mal para llevarse tan poquitos días entre una entrada y otra.

Bueno, a ver si dentro de poquito llegamos a las 2000 visitas, :-)

Gracias a los que os pasáis.

¡Besos!

miércoles, 23 de enero de 2008

Portada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (No spoilers)

Un mes antes de la publicación del libro, harrylatino.com, nos trae en exclusiva la portada del septimo y último libro de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte. A ver que os parece...

Heath Ledger fallece de una posible sobredosis


Hoy no puede ser un día feliz tras las nominaciones a los Oscar. Hoy es un día muy triste, una autentica tragedia tras conocer el fallecimiento de Heath Ledger, a los 28 años, con una gran carrera por delante y un talento inmenso por descubrir.


El New York Times confirma la terrible noticia, y según Variety y CNN podría ser un suicidio a través de una sobredosis de pastillas.Una persona del servicio doméstico lo encontro cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita. Tras no contestar, entrarón en la habitación y se encontrarón al actor inconsciente y desnudo sobre la cama y con un frasco de pastillas cerca. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.


Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Deja una niña de 2 años, Matilda, fruto de su relación con la actriz Michelle Williams, de la que vivia separado desde el año pasado.


El trabajo de Ledger nos deja pendiente de estreno I’m Not There de Todd Haynes, donde encarna a Bob Dylan, Batman, que se estrenará este verano, donde interpreta a El Joker y recientemente había rodado la última película de Terry Gilliam.


Entre sus trabajos se enuentran 10 razones para odiarte, El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas, El Secreto de los Hermanos Grimm. La fama le vino con Brokeback Mountain de Ang Lee por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor.Un terrible noticia. Descanse en paz.


COMENTARIO


Sinceramente, una terrible noticia. No puedo decir que haya visto todas sus películas, pero si la gran mayoría. Cuando lo he leído esta mañana, no podía creérmelo.


Como actor, me encantaba. Cualquier personaje que le dieran, lo interpretaba a la perfección y dicen que en la última de Batman, también hizo un trabajo impecable. Me gustó, principalmente en El Patriota, dónde, en mi opinión, existen escenas en las que "se come", literalmente, a Mel Gibson.


Una gran pérdida para el mundo del cine la de Heath Ledger, de 28 años, cuya muerte, se especula, podría estar debida a un ingesto de pastillas provocado por una posible depresión del actor, que dicen, habría intentado antes el suicidio debido a su ruptura con la actriz Michelle Williams.


Descanse en paz.

martes, 22 de enero de 2008

La paciencia es una virtud

Pocos días he vuelto tan feliz como hoy del trabajo. Han sido muchos los malos tragos vividos y pocas las alegrías plenas, pero hoy, me he dado cuenta de que no soy la única que piensa lo que piensa, que hay otros como yo que ya tienen caladas a las personas.

Hubo una vez que pensé en dejarlo todo, tirar la toalla, pero gracias a las personas que estuvieron ahí y me aconsejaron, saqué fuerzas para seguir. Y por fin, después de varios meses, he recibido el reconocimiento que decían que merecía: un mini ascenso fruto del buen trabajo y, sobre todo, de la paciencia.

¿Se puede pedir más? De momento, no...


Bardem, nominado al Oscar

Javier Bardem, tras conocer que es candidato al Oscar por la película de los hermanos Coen, No es país para viejos, ha afirmado en un comunicado que así se reconoce el "trabajo y talento" de todos aquellos creadores y profesionales de un oficio que durante todos estos años han "inspirado y mejorado" el suyo.

Bardem, que ya fue candidato al Oscar en 2001 por Antes que anochezca, explica, literalmente, en una nota facilitada por Universal: "es un honor recibir esta nominación, que es sin duda el reconocimiento al trabajo y al talento de todos aquellos creadores y profesionales de mi oficio que durante todos estos años han inspirado y mejorado el mío".


"Y muy en especial -añade- al ingenio de los hermanos Coen, que han sabido imprimir a este personaje una dimensión que va más allá de mi interpretación".


Javier Bardem, candidato en la categoría de mejor actor secundario junto a Casey Affleck, Philip Seymur Hoffman, Hal Holbrook y Tom Wilkinson, agradece también a Scott Rudin, Miramax y Paramount Vantage "la oportunidad de trabajar junto a un equipo de actores tan impresionantes como Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Kelly MacDonald"."Mi agradecimiento a los miembros de la Academia por este maravilloso regalo", concluye.

Fuente: www.20minutos.es

La lista de Paco

Don Lorenzo, a la cárcel

Don Lorenzo es interrogado por Portillo, el inspector de la Comisaría Central encargado de investigar el caso Uriarte. A pesar de ser advertido de que está poniendo en juego su impecable carrera profesional, el comisario reconoce que no mató a Ruth en defensa propia. Don Lorenzo mantiene su declaración ante el juez, por lo que es acusado de homicidio y recluído en la cárcel donde están infiltrados Lucas y Povedilla.

Povedilla y Lucas comparten celda infiltrados como presos para desarticular una banda internacional de ladrones que planean un golpe muy importante. Povedilla pretende hacerse pasar por pirata informático para entrar en contacto con Salazar, el cabecilla de la banda.

Lucas intenta ponerse en contacto telefónico con Sara desde la cárcel, pero solo recibe constantes reproches. Ella, por su parte, intenta volver a congeniar con Aitor, pero este se siente despechado tras los desplantes de ella y comienza a intimar con Carlota, la hermana de Lucas. Paco se llevará una sorpresa cuando descubra que su hija ha decidido estudiar las oposiciones de policía.

Montoya, que parece haber recaído en el alcoholismo que padeció hace tiempo, no acepta de buen grado las nuevas atribuciones de Paco. El joven subcomisario, que pasa por uno de sus peores momentos profesionales y personales, opina que él debería sustituir a Don Lorenzo y escribe una carta solicitando la destitución de Paco, al que considera incapaz de desempeñar correctamente las responsabilidades de comisario.

Fuente: Antena 3

EDITO: Después de ver el capítulo, solo puedo decir, sigan así señores guionistas, sigan así y verán como una serie que dió muchísima audiencia por mostrar una visión cómica y totalmente diferente de las series de policías, se acaba convirtiendo en un dramón que es más insufrible a cada capítulo que pasa. Sigan así, mostrando tramas de acoso, dramas carcelarios y violaciones en directo. Si piensan que así van a conseguir subir más la audiencia, que se pasen por el foro de el otro lado de los hombres de paco y comprueben los comentarios acerca del capítulo que emitieron ayer y, sobre todo, de la aberración a la que sometieron al personaje de Povedilla.

4ª Temporada Lost: Fotos promocionales

Hace tiempo que salieron, pero, si os soy sincera, siempre me había dado un poquito de pereza subirlas. Como la pereza ya no forma parte de mi vocabulario, aquí las tenéis, las fotos promocionales de la 4ª temporada de Lost:

















Nuevo Diseño

Tras varios días de ausencia (el trabajo me tiene agotada), me dispongo a retomar la tarea que me propuse hace ya más de un año, al crear este blog.

Se que lo he tenido bastante abandonado desde que hemos empezado el año, así que espero que, a partir de ahora, lo pueda volver a coger igual que antes.

De momento he decidido cambiarle el "look". El otro diseño le daba, a mi entender, un aire un poquito más aniñado, así que he estado buscando toda la tarde plantillas para el blog....que no he encontrado, por lo que me he quedado con esta, que es de las que te aparecen por defecto. Espero que os guste...

Sin más tiempo para escribir....

¡Besos!

martes, 15 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraíso

La oportunidad de elegir, de equivocarse por amor. El inframundo de las drogas y la prostitución. Un 'thriller'. Con todos estos elementos, Telecinco estrenó el pasado 8 de enero, a las 22:00 horas, 'Sin tetas no hay paraíso', adaptación libre de un culebrón homónimo colombiano.

Se trata de la apuesta fuerte de Telecinco para este año. Es un drama con sentimientos fuertes como el amor, que está muy presente en todas sus facetas, la amistad y el odio. Contiene también elementos de 'thriller' policíaco, que configura un retrato realista de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. Es la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que intentan salir.


'Sin tetas no hay paraíso' cuenta la historia de Catalina (Amaia Salamanca), una joven de clase media-baja acomplejada por lo escaso de su busto. Su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante. Rompe con su familia por culpa de esta relación y se queda sola cuando su novio huye tras una redada en el barrio y acaba atrapada en el mundo de la prostitución.


La versión adaptada de 'Sin tetas no hay paraíso' se mantiene fiel al argumento central del original colombiano, pero incluirá aportaciones genuinas en su versión española para adaptar las tramas a la realidad social de nuestro país. Mariana Cortés, directora creativa de la serie, ha explicado que "acompañando a la historia central habrá una serie de subtramas y también una línea policíaca, uno de los aportes originales de la versión española, con el inspector Torres".


Telecinco ya ha probado a adaptar otros éxitos colombianos, como 'Yo soy Bea'. Aunque aseguran que éste es un proyecto totalmente innovador en cuanto a temática y tratamiento formal (el 70% de grabación es en exteriores). Juega con el espectador por su dualidad: no se puede sentir identificado de manera directa con el inframundo que retrata, pero a us vez ¿quién no ha cometido errores por amor?


AVANCE



Fuente: El Mundo

lunes, 7 de enero de 2008

Día de reyes

Después de días sin actualizar, aquí vuelvo, a la carga...

Tampoco tengo mucho que escribir, porque no me ha pasado nada emocionante en estos días. Bueno, a parte de la odisea de las compras navideñas que, ¡vaya tela!.

Y hoy ha sido el Día de Reyes, el día que más me gusta de toda la navidad, y no es por los regalos, sino por la inocencia que se ve en los niños en este día. Pasan tantas cosas malas durante todo el año que, cuando ves esa inocencia y esa ilusión con la que disfrutan de los regalos, se te ilumina la cara...al menos a mi.

Espero que os hayan traído cositas hoy y que las disfrutéis durante estos días lo máximo posible, ya que dentro de nada, empieza otra vez la rutina, xD

Besitos!!

Edito: Se me olvidaba poner. Primera actualización de 2008