lunes, 7 de enero de 2008

Día de reyes

Después de días sin actualizar, aquí vuelvo, a la carga...

Tampoco tengo mucho que escribir, porque no me ha pasado nada emocionante en estos días. Bueno, a parte de la odisea de las compras navideñas que, ¡vaya tela!.

Y hoy ha sido el Día de Reyes, el día que más me gusta de toda la navidad, y no es por los regalos, sino por la inocencia que se ve en los niños en este día. Pasan tantas cosas malas durante todo el año que, cuando ves esa inocencia y esa ilusión con la que disfrutan de los regalos, se te ilumina la cara...al menos a mi.

Espero que os hayan traído cositas hoy y que las disfrutéis durante estos días lo máximo posible, ya que dentro de nada, empieza otra vez la rutina, xD

Besitos!!

Edito: Se me olvidaba poner. Primera actualización de 2008

No hay comentarios: