martes, 15 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraíso

La oportunidad de elegir, de equivocarse por amor. El inframundo de las drogas y la prostitución. Un 'thriller'. Con todos estos elementos, Telecinco estrenó el pasado 8 de enero, a las 22:00 horas, 'Sin tetas no hay paraíso', adaptación libre de un culebrón homónimo colombiano.

Se trata de la apuesta fuerte de Telecinco para este año. Es un drama con sentimientos fuertes como el amor, que está muy presente en todas sus facetas, la amistad y el odio. Contiene también elementos de 'thriller' policíaco, que configura un retrato realista de unos personajes que tienen que salir adelante desde una situación difícil y complicada. Es la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que intentan salir.


'Sin tetas no hay paraíso' cuenta la historia de Catalina (Amaia Salamanca), una joven de clase media-baja acomplejada por lo escaso de su busto. Su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante. Rompe con su familia por culpa de esta relación y se queda sola cuando su novio huye tras una redada en el barrio y acaba atrapada en el mundo de la prostitución.


La versión adaptada de 'Sin tetas no hay paraíso' se mantiene fiel al argumento central del original colombiano, pero incluirá aportaciones genuinas en su versión española para adaptar las tramas a la realidad social de nuestro país. Mariana Cortés, directora creativa de la serie, ha explicado que "acompañando a la historia central habrá una serie de subtramas y también una línea policíaca, uno de los aportes originales de la versión española, con el inspector Torres".


Telecinco ya ha probado a adaptar otros éxitos colombianos, como 'Yo soy Bea'. Aunque aseguran que éste es un proyecto totalmente innovador en cuanto a temática y tratamiento formal (el 70% de grabación es en exteriores). Juega con el espectador por su dualidad: no se puede sentir identificado de manera directa con el inframundo que retrata, pero a us vez ¿quién no ha cometido errores por amor?


AVANCE



Fuente: El Mundo

No hay comentarios: