martes, 11 de septiembre de 2007

Difunden foto de Vanessa Anne Hudgens desnuda en Internet

07-02-vanessa-hudgens1.jpg picture by pamelayo

Publican en Internet una foto que muestra a Vanessa Hudgens desnuda en una habitación desconocida; la actriz enfrentaría problemas con Disney.

Vanessa Anne Hudgens está viviendo un momento muy difícil, tras la publicación de la información que señalaba que existían una serie de fotos “candentes” de la actriz de High School, ahora la imágenes se han filtrado a Internet.

La fotografía que circula en la red, muestra a Hudgens desnuda, en una habitación de un sitio no identificado, presuntamente afirman que se tratar de un hotel o de su casa. Las imágenes pertenecen a una colección privada tomadas con el teléfono móvil de la estrella y que supuestamente eran un regalo para su novio y coprotagonista en la serie, Zac Efron.

La situación podría afectar seriamente la carrera de Vanessa. Fuentes cercanas a los ejecutivos de la casa Disney señalaron que las imágenes traerán consecuencias, ya que la producción cuida con gran exigencia que sus artistas sean muy pulcros.

Otro disgusto para la productora fueron las fotografías en las que se puede ver a Vanessa y Zac disfrutando de las playas de Hawai en traje de baño y muy relajados.

OTRA DE LAS NOTICIAS ES LA SIGUIENTE:

Todo parece que el escándalo que rodea a Vanessa Anne Hudgens, actriz de High School Musical, aún no ha terminado, pues hay una posibilidad de que suban más fotos suyas a la red en traje de Eva.

Según fuentes cercanas a la revista People y del que da cuenta el sitio TMZ, habría más fotos de Vanessa tal como Dios la trajo al mundo (ya confirmó la veracidad de unas) y que en cualquier momento estarían por internet.

Lo que es peor, es que esta sesión de fotos que se tomó sin ropa enfrente de un espejo, contrariamente a lo que en principio se afirmaba, no habrían tenido como destinatario a su actual novio, Zac Efron, sino para el también joven actor Drake Bell, que es estrella del programa juvenil televisivo de Nickelodeon Drake y Josh.

Hudgens, como recordarán sus fans, participó en un episodio del programa de Drake en 2006, representado precisamente a su novia.

Según las fuentes, Vanessa habría enviado sus fotos por correo electrónico a Bell; sin embargo, un representante de éste ha negado rotundamente que las haya recibido, por lo que se especula que la actriz se habría equivocado al escribir la dirección del email y las fotos habrían llegado a manos de un inesperado sujeto que estaría ofreciéndolas al mejor postor.

He descubierto la noticia en esta página y supongo que las fotos que ponen serán las que se ha sacado. Sinceramente, no entiendo a que viene tanto alboroto, si parece que se las ha sacado en bikini.

http://www.pandeblog.net/hsm/2007/09/las-fotos-que-podrian
-costarle-la-carrera-a-vanessa-hudgens/#more-3478


EDITO: No tengo ni idea si el link irá bien o no. Es la primera vez que pongo un link. Si no se carga la página, basta con copiar el link que he puesto y pegarlo en la barra de direcciones de internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES MENTIRA

Anónimo dijo...

o es mentira ya halle las fotos y pasa que estas fotos ivan dirigidas a ambos artistas. Ademas al parecer vanessa ane husgens ya esta saliendo en la pelicula HSM3 pelicula en la que ha tenido demasiado exito.