domingo, 9 de septiembre de 2007

Diario de un viaje a Barcelona (IIII)

Bueno, hoy cuarto y último día del Diario de un viaje a Barcelona. Este es el último día que estuvimos en la ciudad del Forum y también fue uno de los más tranquilos, porque no nos levantamos muy pronto y el tren de regreso a Madrid salía a las 16.00.

Como primera anécdota a contar está nuestro pedazo desayuno por la cara. Solo teníamos cogido alojamiento en el hotel. El desayuno no estaba incluído. Pero como ese día fuimos a desayunar, decidimos hacerlo ahí. El caso es que yo no se si habría que pagar en el comedor o en recepción, pero como no nos pidieron nada, nos marchamos de ahí. No era plan de estar toda la mañana esperando no?, :-)

Después de nuestro pedazo de Sinpa, nos subimos otra vez a la habitación a hacer las maletas porque teníamos que dejar el hotel a las 12. Sobre la una o así habíamos quedado con otra amiga de Natalia. Total que dejamos la habitación y dejamos las maletas en recepción para ir a Plaça Catalunya donde habíamos quedado con Pili.

No tardamos mucho en llegar allí porque ya, después de cuatro días viviendo a base de metro, ya le cogimos el truquillo. Nos hicimos un par de fotos en Plaça Catalunya y nos encontramos con Pili.

plaacatalunya.jpg picture by pamelayo

Después de las típicas presentaciones pusimos rumbo una vez más hacia La Rambla, el lugar en el que hemos pasado más tiempo en nuestro viaje.

Liceu.jpg picture by pamelayo

Dimos una vueltecilla por allí, terminando de comprar algunas cosas que nos faltaban, y terminamos en el puerto, otra vez...El segundo sitio donde más tiempo pasamos. De ahí que sea uno de los que más me gustaron.

PiliyNatapuerto.jpg picture by pamelayo

Nos hicimos un par de fotillos allí y después pusimos de nuevo rumbo hacia Plaça Catalunya para coger el metro, ir al hotel y de allí coger un taxi hasta la estación de Barcelona Le Sans. Comimos algo por allí, entramos a un sitio a comprar un par de revistitas y admirar el libro de Harry Potter and the Deathly Hallows y nos fuimos derechas al tren.
No recuerdo la hora sobre la que llegamos aquí, pero sería casi de noche. Después de cenar, tocaba una intensa sesión de entrega de regalos y más tarde conciliar el sueño...

Bueno, pues eso es todo. Tanto tiempo para escribir estos cuatro días y tampoco es que haya sido muy extenso. Es que ya ha pasado bastante y me acuerdo de lo más característico, pero lo que son detalles, tengo unos pocos...

He puesto muy poquitas fotos. Las demás están en mi espacio: http://espaciomartuka.spaces.live.com

Besitoss!!

No hay comentarios: