domingo, 24 de junio de 2007

Sábado de "parranda"

Hola!!!

Bueno, hoy es domingo. Actualizo un poco tarde porque esta mañana no me apetecía y ahora digo, bueno pues tengo un ratillo asi que al tema...

Ayer fue sábado y por la mañana no hice asi, nada especial pero por la noche quedamos todos para ir de marcha. Al final terminamos yendo a la hoguera de san juan (¿porque narices, niños de 10 años son capaces de saltar una hoguera en la que yo, fijo que me caería? xD).
Después de estar un rato larguísimo en la hoguera, escuchando a unos escoceses poco dados a la música, todo hay que decirlo, nos fuimos a bailar y la verdad es que me lo pasé genial. Se bailaron todas las canciones habidas y por haber y conocimos a bastante gente: uno alto que no paraba de decir: ¡me debéis una foto eh!; uno rubio que dio mucho que hablar; y más gente, que sinceramente, ya no me acuerdo de sus nombres...pero bueno, resumiendo, la noche estuvo muy bien.

Y hoy domingo, pues como otro domingo cualquiera, bueno no. Tengo unas pedazo de agujetas impresionantes. Nunca he tenido tantas en toda mi vida. Os juro que nunca voy a volver a bailar como ayer, xq hoy no me puedo ni mover. Aun así hemos quedado esta tarde para dar una weltecilla y charlar, aunque nos hemos ido pronto xq entre dolor de cuello y agujetas....¡si es que estamos para el arrastre! Se van notando los años ya xD

No tengo asi, nada más que contar, bueno que me espera una semana muy muy dura. A ver si pasa ya, tengo ganas de que llegue ya el viernes.

Bss!!

No hay comentarios: