lunes, 25 de junio de 2007

Michelle Jenner


michelle-jenner.jpg

Michelle Jenner nació el 14 de Septiembre de 1986 en Barcelona. Allí estudió en el colegio La Salle Bonanova hasta finalizar bachillerato. Desde pequeña estudió teatro, canto y baile en el colegio y en la escuela Company & Company.


Cuando acabó bachillerato entró a estudiar en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona pero solo pudo cursar el primero de los tres años, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie Los hombres de Paco.


A los seis años empezó por casualidad en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez más importantes, y otros directores la fueron conociendo también. Y así siguió hasta conseguir papeles protagonistas como por ejemplo Hermione, de Harry Potter o Giosué, de La vida es bella.


En cuanto a imagen, comenzó con solo dos años a ir a castings, de la mano de su madre, y a realizar trabajos de publicidad y moda. Con edad de decidir escogió seguir por ese camino y realizó trabajos en series de television (El cor de la ciutat” de Tv3), videoclips (Veneno en la piel, de Andrés Calamaro, ...), publicidad (Telefónica, ...), telemovies (Més enllà de les estrelles...) y cine (nubes de verano, ...)


Actualmente la podemos ver en la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco”.

COMENTARIO

Bueno, pues hoy lunes. Estoy con un trancazo que no puedo ni con mi cuerpo. No puedo casi ni respirar; y encima he dormido fatal porque he estado toda la noche escuchado a un mosquito capullo revolotear a mi lado. Y para colmo me ha picado dos veces... ;-(
Hoy en el curro bien, un poco agobiadilla pero bien. Tengo que hacer una presentación en power point donde tengo que recortar imágenes y no tengo ni idea de como hacerlo....¡¡ayuda!!
Bueno, dejando de hablar de curro. El viernes pasado en Yo soy Bea, apareció Sandra de la Vega, tenía ya muchas ganas de que apareciera, sobre todo porque la serie va muy lenta. Aunque todavía no se sabe que es Sonsoles. Aqui dejo la foto. Besos!!


sonsoles051114-2.jpgsandradelavega207614.jpg

¡Vaya cambio!, eh¿?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Que bien sale Michelle en la foto que has puesto...muy mona jeje

y lo de yo soy bea...no me dejan verlo tia!! xq mi hermano ve las embrujadas y mi madre el zorro snifff bueno, ya me dirás donde puedo ver lo de Gonzalo y Sonsoles...ahora me pondré a buscar xDD


la verdad que vaya cambio entre Sonsoles y Sandra.... :)

bueno, Un Beso!!