domingo, 10 de junio de 2007

Otro sábado más


¡¡Hola!!


Bueno, hoy domingo, y como cualquier domingo más, no hay nada que hacer. Solo descansar. Me he pasado todo el día en casa porque no me apetecía salir. Ya saldré mañana..jaja

Bueno, ayer fue sábado y salimos por ahí de marcha. En realidad el día no empezó ahí. Por la mañana me fui con mis padres a casa de mi tia a por unas cosas, porque en casa estamos de obras y alguna de las cosas que teníamos se las hemos tenido que llevar a mi tía. Bueno, el caso, que por la mañana nos fuimos ande mi tia y luego nos fuimos para la Vaguada. Estuvimos dando una vuelta por allí mirando trapitos y cosas varias y luego fuimos a comer a un restaurante que han puesto en lugar de otro mediterráneo que había antes. El mediterráneo me gustaba mucho, pero este está también muy bien. Es, sobre todo, de ensaladas, pero también tiene platos calientes. Es tipo buffet y vas cogiendo de ensalada todo lo que quieras. Pasas por la caja, te cobran 10 euros y te vas a la mesa. Pero lo que mejor está es que luego, te puedes levantar las veces que quieras para reponer ensalada, coger macarrones, caldos, pollo y más cosas. Puedes coger todo lo que quieras por 10 euros. Está muy bien, la verdad. Habrá que volver a ir.

Bueno, después de eso, seguimos mirando trapitos y collares (me compré un collar y una pulsera muy monos que estrené más tarde, jaj) y también estuvimos mirando móviles (he decidido que me voy a cambiar de móvil, me gusta el mío, pero el que quiero me gusta más).
Después me fui a mi casa y me arreglé para salir luego. Quedamos para cenar en un italiano que estaba muy bueno (mmm, el crepe estaba...) y luego nos fuimos para el tizona un ratillo. El ratillo se convirtio en ratazo, porque se puso a diluviar y nos tuvimos que quedar un rato más hasta que parara. Total, que luego pareció escampar y nos arriesgamos a salir...¡pero no! no escampo, y cuando ibamos por la calle, empezó a caer una impresionante. Nos tuvimos que meter debajo de una cornisa para no mojarnos, pero eso sí, al final llegamos al coche, y el pelo no se nos estropeó tanto, jajajaja
Nos fuimos para el handy y estuvimos bailando y luego para el Taj a tomarnos un daikiri, jaja.
Resumen: Me lo pasé genial!! A ver cuando se repite..

Pd: al final ayer, todos los equipos que jugaban, los que aspiran a la liga, empataron, asi que el campeón de liga se decide la semana que viene. Los candidatos son: madrid, barsa y sevilla. Yo, por supuesto que quiero que gane el madrid, pero me da a mi que...(hay que tener fe en el equipo, sobre todo en los que hacen que "eso" sea un equipo: raul, guti, casillas...

Bueno, aqui dejo una foto del nuevo movil que me quiero comprar: todavía no se cual de los siguiente cogerme. ¿Cuál os gusta más? BSS

Nokia 7370

68719_nokia7370gold.jpg

Nokia 7373

7373_08_low.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jelouuuuuuuuuu!!!

Están muy bien los dos moviles aunque me gusta mas el rosita :D
vaya la que nos cayó anoche!!! yo no vuelvo a salir sin un paragüas....pero bueno, estuvo bien la noche. Pufff yo creo que la liga la va a ganar el Madrid, aunque me da igual xq ninguno de los tres me gustan...pero si hay que elegir que gane el Sevilla xD

Un BEso!!!