jueves, 31 de mayo de 2007

Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

Piratas_johnny.jpg

Tras la desaparición (y supuesta muerte) de
Jack, el capitán Barbossa será el encargado de tripular el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo. Para ello, acudirán a Sao Feng, líder pirata de Singapur.

Como este no les brinda ayuda, y son contínuamente emboscados por Lord Beckett (quien controla a Davy Jones y a su tripulación), con la ayuda de Barbossa llegan al fin del mundo y entran en la tierra de Davy Jones. Allí está Jack, sufriendo alucinaciones y desesperado, con la Perla Negra. Sin embargo, gracias a Tía Dalma, consigue sacar a flote el Perla, en el mismo momento en el que Barbossa y Elizabeth Swann llegan con toda la tripulación y el barco destrozado.

Jack encontrará la manera de hacerles volver al mundo de los vivos, mientras se va a celebrar una asamblea de piratas, con los nueve señores piratas que dominan la piratería. Diferentes tratos, acuerdos y traiciones, tienen a Will Turner, Jack Sparrow y a Elizabeth Swann combatiendo en diferentes bandos.

Lord Beckett, Norrington y Davy Jones establecen otra alianza para acabar con la piratería: atacar con toda la flota a los piratas de la asamblea, quienes no saben lo que se les viene encima. Cada protagonista tiene diferentes motivaciones, Will quiere liberar a su padre de su servicio en el Holandés errante, a la par que Jack planea escaparse de nuevo de las garras de Davy Jones y saldar su deuda; Norrington duda sobre qué bando debe escoger, Elizabeth se encuentra súbitamente con un ascenso a capitana del barco de Sao Feng, al morir éste.

En la asamblea, se decide liberar a la diosa Calipso, para que sea ella quien se ocupe de los mares, y se descubre que ella era la amada de Jones, por la que arrancó su corazón.

Frente a frente, la Perla y el resto de naves piratas por un bando, y los buques de la corona y el Holandés errante por el otro. En la última batalla entre Jack y Davy Jones, Jack roba su corazón y pronto Will y Elizabeth se le unen y se casan en plena batalla actuando como juez el Capitán Barbosa. Jack recuerda que quien apuñale el corazón tomará el cargo de capitán de El Holandés, con todo lo que ello implica. Davy Jones consigue matar a Will, pero el padre de Will y Jack le pasan el corazón de Jones, y con sus últimas fuerzas lo apuñala. El padre de Will le extirpa el corazón metiéndolo en el cofre, a la par que Jones muere y cae al remolino creado por Calipso. Entre el Holandés (al mando ahora de Will) y la Perla, el barco de Lord Beckett queda destruido y éste muerto. Tras la batalla, Will está en una isla con Elizabeth, a la que da el cofre con su corazón, estando Will impedido de volver a tierra en diez años.

Barbosa hurta la Perla Negra, mientras Jack está en tierra, pero, muy astuto éste, había arrancado el mapa que le muestra el lugar donde quiera ir, y decide embarcarse en nuevas aventuras.

Tras los créditos se puede ver una escena que transcurre 10 años después, en la que aparecen Elizabeth y el hijo de ésta y de Will, esperando en la playa a que Will regrese. Cuando lo hace surge de la misma luz verde con la que se le vio partir. Tal y como le dice Calipso a Davy Jones, si el capitán de El Holandés cumplía el cometido de acompañar a los muertos durante los 10 años y al volver tenía a una persona amada esperándole, se vería liberado de su obligación en el Holandés. Por este motivo cuando Will regresa lo hace como un mortal de nuevo y sin la obligación de capitanear el Holandés Herrante. Pero Will debe cumplir con sus acciones de Capitán del holandés...si tiene una persona muy amada, que lo está esperando en la bahía, tal vez regresaría como mortal a la Tierra de los vivos.

COMENTARIO

No me apetece mucho escribir, porque estoy mu cansaíta...El lunes empiezo el curro nuevo. Hoy he terminado en el otro y me ha dado mucha pena, pero bueno...siempre me acordaré del atracón de tarta, pastas, bombones, lenguas de gato y bollos, que me he metido hoy, jajajaja.

Bueno, resumiendo, la peli no me gustó na de na, muy pesada y un poco lenta. El final tampoco me gustó. Para mi que lo hubieran dejado en la primera solo porque las dos últimas, jo! son un poco malas la verdad.

Weno, ahí queda el comentario. Xaito!!!!

TRAILER DE LA PELI (para mi gusto, lo mejor de la peli)


1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY!!!!!!!!!!!!! cmo va eso???????????
Pues nada, supongo que ahora cuando llegue a casa te llamaré para ver que tal te ha ido el primer día.
y de la peli pues nada, realmente no me decepcionó xq tampoco me esperaba otra cosa...Suerte que tengo de no se una fanatica de esta peli jeejejejeje
Me molo el momento Singapour...jajajajaajajaj controlate cuando diga Singapour jaja y poco mas.

y pasate por mi flog y echa una firmita maja!!!!!!!!!!!!