sábado, 5 de mayo de 2007

Nuevo trailer Harry Potter y la Orden del Fénix


Holaa!!


Bueno, la verdad es que pensaba actualizar hoy con otra cosa, pero me he encontrado esto en internet. Bueno, sinceramente, me lo he encontrado mientras navegaba por el foro de lost (www.lost-perdidos-hiatus.tk). Es el nuevo trailer de Harry Potter y la Orden del Fenix y la verdad es que está bastante bien. Se me han puesto los pelos de punta. Es mucho mejor que el primero. Más abajo lo tenéis.

Bueno, cambiando de tema, ayer fuimos al plaza a comprar los regalos del día de la madre (ana! compradora compulsiva) y na, luego fuimos a cenar algo al patatin, todo en plan tranqui. Y esta tarde toca ver la peli del tarantulilla, jejejeje. A ver que tal está. No se yo que me va a parecer, xq he estado leyendo algunas critiquillas en el foro de lost y la ponen como una mierdecilla. A ver que tal está.

Ya por último, el otro día cuando llegué a casa, estaba yo viendo mis cositas (fotos de juliet, of course, jeje) y digo, xq no hago algún banner o avatar¿? Los he colgado en el foro de lost y me han dicho que están bien. A ver que os parece. Creo que para ser la primera vez que me pongo en serio con el gimp, no han quedado tan mal no? Opinad

jacket.jpg
Este banner es es que más me gusta:
JackJuliet.jpg

oneofus062.png

avatar1.jpg

banner1.jpg

Bueno, no son gran cosa pero están bastante bien no? A ver si me pongo a hacer más. Ahora os dejo con el nuevo trailer de la peli. A ver que os parece:

No hay comentarios: