miércoles, 16 de mayo de 2007

El doblaje español de Harry Potter se queda sin la voz de Hermione

He encontrado esta noticia mientras navegaba por la web www.harrylatino.com y, sinceramente, estoy muy enfadada. Más abajo tenéis la noticia, pero, basicamente, dice que algunos de los actores de doblaje que ponen su voz a los personajes de Harry Potter han anunciado que no participaran en el doblaje de la 5ª entrega porque el director del mismo Eduardo Gutiérrez ha sido apartado de la dirección.

Entre los actores que no participarán en el doblaje están: Voldemort, Malfoy, Bellatrix Lestrange y, la que más pena me da, Hermione.
Probablemente, Michelle Jenner, la actriz que pone voz a Hermione es de lo mejorcito del doblaje y ha mostrado su protesta por el despido de Eduardo Gutiérrez, diciendo que no doblará a Hermione. Me parece justo ese acto de lealtad de la actriz hacia el director, sin embargo, a los fans nos decepciona, dado que, como he dicho antes, es una de las mejores voces de la película. Además me parece una faena por parte de la Warner despedir al director si se imaginaban que con el, se irían algunos de los actores de doblaje.

Siempre nos quedará la versión original.

Aqui dejo el link de la noticia:

http://www.harrylatino.com/index.php?subaction
=showfull&id=4801

Bss!

No hay comentarios: