Don Lorenzo es interrogado por Portillo, el inspector de la Comisaría Central encargado de investigar el caso Uriarte. A pesar de ser advertido de que está poniendo en juego su impecable carrera profesional, el comisario reconoce que no mató a Ruth en defensa propia. Don Lorenzo mantiene su declaración ante el juez, por lo que es acusado de homicidio y recluído en la cárcel donde están infiltrados Lucas y Povedilla.
Povedilla y Lucas comparten celda infiltrados como presos para desarticular una banda internacional de ladrones que planean un golpe muy importante. Povedilla pretende hacerse pasar por pirata informático para entrar en contacto con Salazar, el cabecilla de la banda.
Lucas intenta ponerse en contacto telefónico con Sara desde la cárcel, pero solo recibe constantes reproches. Ella, por su parte, intenta volver a congeniar con Aitor, pero este se siente despechado tras los desplantes de ella y comienza a intimar con Carlota, la hermana de Lucas. Paco se llevará una sorpresa cuando descubra que su hija ha decidido estudiar las oposiciones de policía.
Montoya, que parece haber recaído en el alcoholismo que padeció hace tiempo, no acepta de buen grado las nuevas atribuciones de Paco. El joven subcomisario, que pasa por uno de sus peores momentos profesionales y personales, opina que él debería sustituir a Don Lorenzo y escribe una carta solicitando la destitución de Paco, al que considera incapaz de desempeñar correctamente las responsabilidades de comisario.
EDITO: Después de ver el capítulo, solo puedo decir, sigan así señores guionistas, sigan así y verán como una serie que dió muchísima audiencia por mostrar una visión cómica y totalmente diferente de las series de policías, se acaba convirtiendo en un dramón que es más insufrible a cada capítulo que pasa. Sigan así, mostrando tramas de acoso, dramas carcelarios y violaciones en directo. Si piensan que así van a conseguir subir más la audiencia, que se pasen por el foro de el otro lado de los hombres de paco y comprueben los comentarios acerca del capítulo que emitieron ayer y, sobre todo, de la aberración a la que sometieron al personaje de Povedilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario