miércoles, 5 de marzo de 2008

Maremagnum

Caminando hacia al mar hay un lugar único. Si vienes por la Rambla, Colón te señalará el camino. Cuando pases sobre las aguas, no detengas tu paso, al final del Moll de la Fusta te espera ¡Maremagnum! un espacio muy especial abierto de 10 h a 22 h ¡todos los días del año! también los domingos y festivos.

Si te gusta ir de tiendas, estar a la moda y sabes lo que es ir a la última, éste es el lugar perfecto para encontrar lo que estés buscando y para vivir la moda plenamente. Más de 30 tiendas, de las mejores marcas de la ciudad están aquí. ¡Pasártelo bien es cuestión de actitud! En Maremagnum está asegurado.

Si deseas no pensar en nada y relajar la mente, te invitamos a pasear por sus espacios luminosos y abiertos, tomar una copa en una de sus terrazas frente al mar, ver gente diferente cada vez, ir al cine o disfrutar de un buen evento.

Si lo que quieres es comer bien y con vista al mar, ¡no lo pien- ses más! En Maremagnum encontrarás una gran variedad de lugares donde podrás disfrutar, en buena compañía, de la mejor gastronomía.

Después de dar un paseo por su amplio y luminoso espacio, nada mejor que descansar un rato disfrutando de lo que más te gusta.

Ven a vivir esta experiencia única

¡Maremagnum te está esperando!

COMENTARIO

Maremagnum nos espera. Visita obligatoria en el siguiente viaje a Barcelona, :-)

No hay comentarios: