miércoles, 28 de febrero de 2007

Sirius Black

sirius.jpg

Sirius Black es un mago de sangre pura (hijo de padres magos). Hijo de Orion y Walburga Black.

Tuvo un hermano menor llamado Regulus Black, es primo de Bellatrix Lestrange , Narcissa Malfoy y Andromeda Black siendo esta ultima su favorita, esta emparentado con Nymphadora Tonks y con Draco Malfoy y es padrino de Harry James Potter .

Nació entre 1958 y 1959 y fue asesinado por su prima Bellatrix probablemente entre 1994 y 1996, durante la batalla por la profecia en el ministerio. Mencionado por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal. El personaje se revela como clave en la vida de Harry en el tercer título de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

En las novelas se le describe como un hombre blanco, bien parecido, alto, de cabello negro largo y ojos grises, envejecido prematuramente debido a su encarcelación injusta en Azkabán. Es un brujo muy dotado tanto fisica como intelectualmente y de gran talento. Tiene un carácter fuerte, pegado a sí mismo e inmaduro.

Su amigo del alma es James Potter con el que comparte muchas experiencias, tambien con Lily Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Severus Snape al haber sido compañeros de estudios. Provee a Harry de una vista única hacia el pasado. Sirius es un animago, un brujo que tiene la habilidad de transformarse en un animal.

Se convierte en un gran perro negro (de ahí que el nombre del personaje sea el mismo que el perro de Orión, Sirio). Gracias a que es animago consigue ser el primero y único en evadir a los custodios de la prisión de Azkabán, los dementores, ya que éstos perciben menos las emociones de los animales y no les prestan atención.

Esta cualidad la posee cuando descubre que Remus Lupin es un hombre lobo, y junto con James Potter y Peter Petttigrew se transforman en animagos, así podían estar con Remus Lupin cuando este se transformaba y no les hacía daño y lo aprovechan para hacer travesuras. Y se aprovecha de su poder para poder evadirse tras pasarse doce años preso.

A los 16 años abandonó el hogar paterno gracias a una herencia que le dejó un tío suyo llamado Alphard. Estuvo viviendo dos años en la casa familiar de James Potter. El motivo de su temprana marcha se debió a que su familia era simpatizante de las ideas de Lord Voldemort y de la pureza de sangre. Su hermano pequeño, Regulus Arcturus Black, era un mortífago que fue asesinado por otros mortífagos cuando, asustado por las prácticas criminales de Voldemort, tuvo la intención de abandonarles.

Detesta profundamente a su ex condiscípulo Severus Snape de quien se burlaba en su juventud.

Sirius Black muere a manos de su prima Bellatrix, en la batalla al final de Harry Potter y la Orden del Fénix. Su prima lo envió hacia un velo negro en una sala - anfiteatro del Ministerio de Magia que dicen, separa el mundo de los vivos y los muertos. J. K. Rowling afirma que en los próximos libros sabremos mas sobre su vida y muerte.

En las películas, Sirius Black es interpretado por el actor británico Gary Oldman.

COMENTARIO

Acumulación de ideas, no puedo mas!! Una vez más pospongo lo que iba a poner para poner esto. Como ayer puse a Gary Oldman, actor y dije cual era su personaje interpretado que mas me gustaba, me tocaba ponerlo.

Asi que el tema de mañana no falla. Lo tengo en mente desde hace dias y lo voy a poner fijo mañana, jeje.

No pongo mas de Sirius, xq todo lo que opino lo puse arriba, asi que...Xao!!

PD: Llevo unos dias con la garganta fatal, esta estropeadisima. Casi no puedo ni hablar.

PD2: Que interesantisima que esta la Bea, madre. Y hoy no la he podido ver, ;-(

PD3: Al final la sesion de Prison Break fue el lunes. Por fin ha vuelto Abruzzi!!

PD4: Vamos a hacer promoción de HP5. Aqui dejo un video de Sirius en la peli



martes, 27 de febrero de 2007

Gary Oldman

donnakaran007.jpg


Gary Oldman (New Cross, Londres, 21 de marzo de 1958) nacido como Leonard Gary Oldman, es un actor de cine británico.

Su principal faceta es el camaleonismo, siendo capaz de pasar de papeles profundamente románticos a drogadictos o malvados.

Proveniente de una familia humilde, comenzó desde muy pequeño a sentir un gran interés por el cine y el teatro; estudió en el Bruford Drama College y después en el Greenwich Young People´s Theatre; durante los ochenta actuó en varias representaciones teatrales.

Su debut en el cine fue en el biopic sobre Sid Vicious, el malogrado componente del grupo punk Sex Pistols, en el año 1986. Después realizó otros filmes, la mayoría alternativos, que sacaron a relucir todas sus facetas como actor. En 1987 hizo su primera película con actores más célebres, Ábrete de orejas (Prick up your ears), de Stephen Frears, donde estuvo acompañado de actores de la talla de Alfred Molina y Vanessa Redgrave, donde daba vida al escritor Joe Orton.

Pero fue en los años 90 cuando Gary Oldman dio un paso definitivo en el cine al hacer sus primeras películas en Hollywood y con actores y directores nortemericanos tan dispares como Francis Ford Coppola, Winona Ryder, Isabella Rossellini o Christian Slater. De esta época son sus películas más famosas, como Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker´s Drácula, 1992), de Coppola, Amor a quemarropa (True Romance) de Tony Scott (1993), Amor inmortal (Inmortal Beloved, 1994) o La letra escarlata (The Scarlett Letter, 1995).

También ya a inicios de este siglo, ha realizado muchos otros papeles, como el de Sirius Black en dos entregas de Harry Potter (2004 y 2005) y también se ha atrevido con una película en español, Bosque de sombras (The Backwoods), bajo la dirección de Koldo Serra y estrenada en la sección Zabaltegi del festival de cine de San Sebastián, 2006. Estreno en salas comerciales 1 de diciembre de este mismo año.

En lo tocante a su vida personal, ha llevado una gran discreción, aunque siempre rodeado de ciertos rumores acerca de su adicción al alcohol (sobre todo en los años 80) y a su turbulenta vida amorosa (se ha divorciado tres veces; uno de sus divorcios era con la también actriz Uma Thurman).


Filmografía

COMENTARIO

Bueno, hoy tenia dos ideas para actualizar el blog. Ya veis, o no actualizo o se me colapsa la cabeza de ideas... Mañana pondre lo que tenía pensado para hoy, porque hoy no he podido resistirme a poner a este pedazo de actor.

Gary Oldman tiene una filmografia muy muy larga, lo que pasa es que no la he puesto entera, xq sino no me cabia ;-)
Bueno, que os puedo decir de Gary. Me gusta mucho como trabaja y claro, no lo voy a negar, también me gusta porque es guapo, aunque no a todas se lo parezca, jejejeje. Siempre me ha gustado, pero he de reconocer que me empece a fijar más en el cuando vi (ahora me pongo colorada, jejej) Harry Potter 3. En la peli interpreta a Sirius Black, mi personaje favorito y ahora más desde que el es el actor que lo interpreta. Es una pena que en las pelis no haya salido mucho. En la tercera salio xq se basaba la historia en el. En la cuarta no salio, bueno si, hecho por ordenador. Y en la 5ª no les queda mas remedio que sacarle xq al final se muere (pongo esto xq supongo que todo el mundo habra leido el libro).

Bueno, pues eso, que tengo muchas ganas de que estrene alguna peli, para ir a verla. Por lo pronto la proxima que estrena es la de HP5, la cual voy a ver, no hace falta decirlo ¿verdad?

Asi que con esto ya me despido. Xaito!

PD: No me decidia por ninguna foto para poner, tengo tantas... ;-)) asi que al final he puesto esta. Sale guapo ¿verdad?

lunes, 26 de febrero de 2007

OSCAR 2007

scorseseindex.jpg hellenindex.jpg forestindex.jpg

OSCAR 2007

La Academia de Hollywood tenía una antigua deuda con Martin Scorsese y finalmente se la ha pagado.

Para entregarle el premio como mejor director salieron a la palestra tres de los mejores directores contemporáneos: Steven Spielberg, George Lucas y Francis Ford Coppola.

Con cuatro estatuillas, Infiltrados se convierte en la ganadora de la noche.

Tras ella le sigue El laberinto del fauno con tres estatuillas, Pequeña Miss Sunshine con dos, Dreamgirls con otros dos, una verdad incómoda con dos y con uno: La reina, El último rey de Escocia y Babel.

Esta última, quizás la gran derrotada de la noche. Lo de Penélope Cruz fue un sueño precioso. No ganó el Oscar, pero su nombre queda marcado en la historia del cine.

LISTA DE PREMIADOS

- Mejor director: Martin Scorsese, 'The Departed'.

- Mejor actor: Forest Whitaker, 'The Last King of Scotland'.

- Mejor actriz: Hellen Mirren, 'The Queen'.

- Mejor actor de reparto: Alan Arkin, 'Little Miss Sunshine'.

- Mejor actriz de reparto: Jennifer Hudson, 'Dreamgirls'.

- Mejor película en lengua extranjera: 'The Lives of Others' (Alemania).

- Mejor guión adaptado: William Monahan, 'The Departed'.

- Mejor guión original: Michael Arndt, 'Little Miss Sunshine'.

- Mejor película de animación: 'Happy Feet'.

- Mejor dirección de arte: 'El laberinto del fauno'.

- Mejor dirección de fotografía: 'El laberinto del fauno'.

- Mejor mezcla de sonido: 'Dreamgirls'.

- Mejor edición de sonido: 'Letters From Iwo Jima'.

- Mejor música original: 'Babel', Gustavo Santaolalla.

- Mejor canción original: 'I Need to Wake Up' de 'An Inconvenient Truth', Melissa Etheridge.

- Mejor vestuario: 'Marie Antoinette'.

- Mejor película documental: 'An Inconvenient Truth'.

- Mejor cortometraje documental: 'The Blood of Yingzhou District'.

- Mejor edición: 'The Departed'.

- Mejor maquillaje: 'El laberinto del fauno'.

- Mejor cortometraje de animación: 'The Danish Poet'.

- Mejor cortometraje de acción: 'West Bank Story'.

- Mejores efectos visuales: 'Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest'.

- Premio Jean Hersholt Award: Sherry Lansing.

- Oscar honorífico: Ennio Morricone.

FOTOS DE LA NOCHE

pe2.jpg
Penelope Cruz en la Alfombra Roja

forestwithakerysra.jpg
Forest Withaker y su señora

helenmirren2.jpg
Helen Mirren

martinscorsese.jpg
Martin Scorsese, director de Infiltrados

nkidmannaomiwatts.jpg
Nicole Kidman y Naomi Watts

merylstreep.jpg
Meryl Streep

fwhitaker.jpg
Reese Whiterspoon le entrego el Oscar a Whitaker

ssspielberglucascoppola.jpg
Coppola, Spielberg y Lucas le entregaron el Oscar a Scorsese

actores.jpg
Los actores que ganaron el Oscar

COMENTARIO

¡¡Vaya pedazo de entrada que he puesto!!, para que luego digais que no escribo...
Bueno, anoche fueron los Oscar, y la verdad es que no los pude ver por varias cosas: primero, que hoy tenia que ir a currar asi que me tenia que acostar temprano; y segundo porque no se me veia, jejeje; podia haberme quedado escuchandolo por la radio, pero el año pasado lo intente y solo dure hasta el segundo Oscar, ;-)

Bueno, en cuanto a los ganadores, la verdad es que me han gustado bastante. Me hubiera gustado que ganara Pe, claro, pero creo que la que se ha llevado el Oscar se lo merece muchisimo. No se porque, pero Helen Mirren me cae bien, asi a primera vista. En cuanto al actor, tambien me ha gustado mucho. Ya habia visto a Forest Whitaker en varias películas y me gustaba mucho como trabaja. Ademas de entre los nominados era el que mas me gustaba asi que...

Los actores secundarios no los comento, xq no he visto las pelis y tampoco es que les conozca mucho.

En cuanto a la dirección era obvio que se lo iban a dar a Scorsese, no se lo podian dar otra vez a Clint Eastwood xq ya no le caben mas Oscars en la estanteria, y a Scorsese se lo deben desde hace varios años. Sinceramente, y como comentario personal, creo que se lo han dado por pena, xq pobre hombre, tantos años con varias nominaciones y que nunca te den nada tiene que ser...

Y por último la mejor película. Sinceramente, esto si que no me lo esperaba para nada. Pero para nada eh? Pensaba que se lo iba a llevar The Queen, que, en mi opinion, es la que creo que se la deberia haber llevado, pero bueno, son los criticos los que deciden ¿no?. Esto también pienso que se lo han dado a Scorsese por pena, pero ya no se puede hacer nada, asi que a conformarse.

Bueno ya esta. La gala dicen que fue muy larga y un poco coñazo, pero me hubiera gustado verla igual. El año que viene, sin falta, me compro el plus. Llevo varios años diciendolo, pero esta vez es verdad, jejejejejje

Ya con esto me despido. Espero que quepa la entrada, xq creo que me he extendido mucho, muchiiisimo. Muchos Besos. Xaoo!!

domingo, 25 de febrero de 2007

¡¡De fiesta!!


Guau!! Cuanto hace que no escribo. Pues unos diez dias. Si es que ultimamente estoy muy perezosa. Entre el trabajo y demas, cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme a escribir.

Pero bueno, hoy, por fin despues de diez dias, me pongo a ello.

Ayer fue Sábado, y como todo Sábado, pues decidimos salir. ¡Qué novedad!. Al principio pensamos en ir a Madrid, pero después decidimos que no, que iba a ser en plan tranqui, no en plan salvaje, jejejej.

Bueno, primero nos fuimos direccion al foro, para ver el futbol, At.Madrid vs Real Madrid, pero como estaba hasta arriba, terminamos viéndolo en el Tizona. ¡Dios mío!, ¿qué puedo contar del partido?. Sinceramente fue una autentica basura. El At.Madrid jugó bien, hay que reconocerlo (yo soy del madrid), pero entre unos y otros se estuvieron dando de guarrazos todo el partido. Luego el madrid que contadas, llego 5 veces a la porteria y el pobre de guti, que no hicieron otra cosa que lincharle todo el partido. Al final, como siempre, pidiendo la hora y dando gracias por el empate, xq nos podian haber metido, perfectamente, 7 goles. Al final el resultado 1-1, aunque para Ana y Nata habia ganado el atletic, porque el gol que les anularon era gol. Asi que, asi esta el panorama...

Bueno, ya, habiendo diseccionado el partido, nos fuimos para el anubis, pero como era muy pronto, nos fuimos para el Abordaje, en el que duramos 15 minutos, porque no nos gustaba la musica. Luego ya si, nos fuimos para el anubis. Nos lo pasamos muy bien, omitiendo claro, un momento con dos personajes extraños que pasaban por alli, y bueno, un tercer personaje de palo, que mejor no comentar, jejejeje.

Luego subieron a bailar al escenario un grupo de chicos que hacian unos bailes de estos extraños, pero que estan muy bien. De esos de bailar por el suelo ;-) Despues nos fuimos al Taj Mahal y nos estuvimos tomando algo. Y terminamos la noche entre mojitos y daikiris, jejeje (nos teniamos que haber pedido un bloodie mary, que suena bien, jejeje)


Al final, despues de eso nos fuimos para casita y ya está. No hay nada mas que contar. Bueno, que nos lo pasamos muy bien. Asi que nada, ya me despido y os dejo un par de posdatillas, que seguro q ocuparan mas que el comentario de la noche en si. Xaito!!


PD: Anoche, tuve un sueño muy raro. Bueno fueron varios sueños. Primero estaba con Ana que me llevaba al sitio donde trabaja, y ella entraba y yo me quedaba fuera dando vueltas sobre mi misma. Luego aparecia en el concierto de Shakira y Nata y yo estabamos hablando con ella y mi padre estaba en el escenario de guitarrista y nos hacia subir a Nata y a mi a bailar con Shakira. Y luego soñe que estaba dentro del monopoly que estaba lleno de imanes y tiritas (...., que sueño más extraño)

PD2: Si es que esta hecho de mantequilla. Le cambian para meterle en la nevera a ver si se endurece, ajajajja


PD3: Esta noche sesion doble de Prison Break (capitulo en el que ¡¡vuelve Abruzzi!! - ¡¡¡Bien!!!)


PD4: Que fuerte lo de Elis. No me lo acabo de creer.


PD5: El viernes estuvimos viendo The Ring: ¡Es que no lo entiendo, este se esta dejando la piel y luego mira! - ¡Ya te digo que si se va a dejar la piel!


PD6: Ayer estuve viendo los capitulos 7, 8 y 9 de Perdidos de la tercera temporada. Que manera tienen de cargarse una serie. Los capis estan bien, pero lo estan enredando tanto que al final se van a liar en su propia telaraña. Entre uno que ve el futuro xq viaja al pasado (¡que contradiccion!, ¿no?), y otra que ve como son las personas y luego se lo tatua, pffff! Espero que mejoren porque si no....


PD7: Fotito de las tres anoche en el anubis

lastres.jpg

PD8: Cancion
DAME TRES DIAS - PIGNOISE

Se q no quieres pensar
en lo q va a pasar
como vamos a estar
se q ya no soy na'
un fallo en la ecuacion
ya no se lo q soy
un loco en frente de su television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti...

un tiempo para pensar
en lo q hicimos mal
ahora ya nos da igual (un poco tarde)
un tiempo para perder
en saber si volver a querer
un loco en frente del television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti

y no se como salir de esta situacion (x8)

jueves, 15 de febrero de 2007

Neus Asensi

foto172.jpg

Neus Asensi es una popular actriz española. Tiene una gran formación en danza, y como actriz obtuvo el premio a la mejor actriz, del festival de Lorca, por su interpretación en el Corazón del Guerrero. Ha participado en multitud de películas, como por ejemplo: La Niña de tus ojos, Torrente o Marujas Asesinas. En televisión ha participado en series como: Hermanos de Leche, 'Ay señor, señor', o 'Los ladrones van a la oficina' y,
actualmente, Los Hombres de Paco.

Deseó desde niña ser actriz, y tuvo una formación completa. Estudió cinco años de danza clásica con Janick Niort, danza jazz con Karen Talf, un cursillo de interpretación en el centro "La Casona", un curso de ortofonía con Jesús Alondren y primer curso de interpretación con Carlos Corazza.

Especialmente a partir de Torrente, ha interpretado papeles de mujer explosiva para comedias, pero sin caer en clichés. Neus Asensi demuestra mucho talento y experiencia como actriz y prueba con más cosas.


COMETARIO

No he puesto mucho de Neus, porque no he encontrado gran cosa. Bueno habia una página donde venian un monton de cosas, pero no me apetecia ponerme a copiar, jejejejje.

La verdad, es que estoy poniendo a esta pedazo de actriz, porque salia en los hombres de paco. Y digo salia, xq ya no sale (jejejej). Ayer, basicamente, se la cargaron, lo cual me dio mucha pena, xq era mi personaje favorito. Ademas se la cargaron de un modo inhumano, con una bomba. Una manera de dejar la serie un poco bestia, la verdad.


Hacia tiempo que se decia que iba a dejar la serie. Pero, no se, yo pensaba que iba a ser como la de aqui no hay quien viva, que la tenian en coma. Pero no con un bombazo. Asi que bueno... lo mejor, que ahora la serie, a lo mejor tiene mas emocion, porque al terminar el capitulo, mariano tenia una cara de decir: me los cargo a todos, jejejejje


Bueno, ya esta, ya no escribo mas. Me despido. Xaito!

PD: Hoy hechan Prison Break, Sin Rastro y Anatomia de Grey (dios!!, que colapso)
PD2: Nata!, me estas poniendo los dientes largos con House, y luego no me cuentas na!!!
PD3: Mañana viernes (¡¡siii!!), que ganas tenia de que llegara. Llevo una semanita, pfff ¡¡que agobio!!
PD4: Se me ha roto el ordenador. Estoy actualizando desde el de mi hermano. Menos mal que me queda el mp3 (jajajjaajajjajajja)
PD5: Ya no hay mas posdatas, jejejej ;-)
PD6: Bueno venga una mas. Voy a poner una cancion. Far Away - Nickelback

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait
Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]
That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]

So far away
Been far away for far too long
So far away
Been far away for far too long
But you know, you know, you know

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
I have loved you all along
And I forgive you
For being away for far too long
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Hold on to me and, never let me go
Keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Hold on to me and, never let me go
Keep breathing
Hold on to me and, never let me go
Keep breathing
Hold on to me and, never let me go

lunes, 12 de febrero de 2007

Los Hombres de Paco

posado9G.jpg

Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.

La serie, además de ser la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, es una de las primeras producciones españolas en abordar en cierto modo el conocido como humor negro.

Las historias personales de Los Hombres de Paco centran su atención a la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo. Que tras perder los pluses de su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina y entre ella y su mujer regentan un bar justo debajo de casa de la familia.

El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas. Mariano es un divorciado, aun enamorado enfermizamente de su mujer, y Lucas además de ser el exnovio de la cuñada de Paco, ve como la hija de Paco, está empezando a enamorarse de él.

PERSONAJES

Hombre sensible, educado y abierto. Es sevillano, y vive con todas las mujeres importantes en su vida, su madre, su mujer y su hija. Paco es el Inspector jefe del grupo, la falta de profesionalidad de sus hombres hace que Paco invierta más tiempo en ocultar las meteduras de pata que en resolver los casos. A veces pierde los nervios, pero no se puede encontrar nada de maldad en él. Destaca por su inocencia.

Es un treintañero, natural de Estepona, Málaga, separado, y metepatas, Mariano ha sido acusado en diversas ocasiones de acosar a Inés, su ex esposa. Él aun la ama, y cree que ella siente lo mismo. La vigilara y protegerá por encima de todas las cosas, incluso de los casos policiales. Vive con Lucas, su mejor amigo. Mariano es además el experto en negociaciones con secuestradores por su afición a las películas de secuestros. Como su jefe y Lucas, todos tienen ese toque inocente y bonachon.

Es el policía atractivo y joven del grupo, natural de San Blas, Madrid, que junto a Mariano, forma la base del triángulo. Es agresivo e impulsivo, su pipa es parte de su cuerpo. Comparte piso con Mariano, en un piso en la mismo bloque que Paco. Fue novio de Silvia, la cuñada de Paco, con quien tendrá sus rifirrafes, pero quien realmente puede cuajar en su corazón es Sara, la hija de Paco, quien vive obsesionada por el amor de Lucas, él es consciente de ello e intentará constantemente que ella se olvide. Pero ella no le olvidará.

La mujer de Paco, ama de casa empedernida y a la vez, ama de familia. Los secretos de sumario de su marido le harán pensar y repensar las cosas, creerá que Paco le engaña, por rumores y malpensamientos producidos por su mejor amiga Berny. Es la hija Don Lorenzo, el comisario jefe de la policía, cosa que hará pensar en que Paco está enchufado en el cuerpo.


La hija de Paco. Adolescente con las hormonas revueltas, rubia, guapa y atractiva, su máxima intención en la vida es seducir a Lucas, y utilizará todos los medios que estén a su alcance. Aun así, Sara utilizará sus encantos para manejar al hijo de Berny, su vecino, y sobre todo para ayudar a Lucas en sus casos, para así conseguir su atención.


juan_diego.jpg Padre de Lola y Silvia y jefe de Paco. Es el comisario de San Antonio, serio como el solo, no podrá entender nunca la torpeza de su yerno y sus hombres. Pero cometerá algún que otro desliz.



sábado, 10 de febrero de 2007

How to save a life



Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk
He smiles politely back at you
You stare politely right on through
Some sort of window to your right
As he goes left and you stay right
Between the lines of fear and blame
And you begin to wonder why you came

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Let him know that you know best
Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you
And pray to God he hears you

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you've followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he'll say he's just not the same
And you'll begin to wonder why you came

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

How to save a life
How to save a life

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

How to save a life

domingo, 4 de febrero de 2007

Zach Efron

files.jpg

Zachary David Alexander Efron nació el 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América".

A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esqui, el snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo.

Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante.

-------------------------------------

PD: No sabia sobre que actualizar, asi que pongo a Zach, para que le conozcais un poco más

PD2: Ayer nos fuimos de marcha y nos lo pasamos muy muy bien. Primero viendo el futbol en el foro y luego bailando en el anubis. Fuimos Ana, Nata y yo. Luego se unieron Carlos y Javi. La verdad es que estuvo muy bien. Primero con lo del codillo, luego javi todo el rato metiendose con Shakira y por ultimo las gogos, que les tuvieron que dar un babero a todos los chicos del anubis :-))

PD3: Esta noche sesion doble de Prison Break. A ver que tal...

PD4: Mañana a currar. ¡Dios, la cantidad de curro que me espera! Me mareo solo de pensarlo, jejejeje

PD5: ¡Mierda, se me ha roto el video!. No voy a poder ver la bea en toda la semana. Como salgo del curro a las 6, me la grababa, pero ahora no puedo :-(

sábado, 3 de febrero de 2007

¡¡Fin de semana!!

Despues de casi una semana sin actualizar, ¡¡¡por fin vuelvo!!! Que puedo contar que no se sepa ya. Llevo una semanita demasiado agobiada en el curro. Hay cosas que hacer por todos lados, dios!, que presion!!

Ayer estuve unos 45 minutos al telefono, recogiendo mensajes y dejandolos, apuntando cosas, volviendo a escuchar los mensajes. Asi que, cuando llego la una y media... pfff!! que alivio, un fin de semana entero para dormir, descansar, salir, bailar, divertirme... (la de cosas que tengo en mente para hacer este finde), ;-)


Ayer estuve a punto de actualizar, pero tenia que cenar (una pizza a las 12 de la noxe - ¡¡que barbaridad!!), porque llegue bastante tarde. Quedamos ayer para dar una vueltecilla en plan tranqui, pero estuvo muy muy bien. Lo que nos pudimos reir (ya dejare en las posdatas los momentos, jejeje).

Pues nada, fuimos al "Church" a dejar unas cositas y coger otras cuantas y luego estuvimos sentadas en un banco hablando, con todo el frio!!, y despues na, acompañamos a vane a su casa y nos fuimos para el opencor a comprar cena (1er momentazo de la noche, madre mia!!!, jajjaajjajaja)


Y luego nos quedamos hablando un ratillo en el video (bueno, un ratillo, que llegue a mi casa a las 11.30 mas o menos) y alli cultivamos todos los temas de conversacion habidos y por haber.


Y hoy, sabado!!. A ver que tal nos lo pasamos, porque tengo ganas de bailar y pasarmelo de PM, lo que pasa es que no se que ponerme, xq con este frio, me parece a mi que la falda, nanai de la china :-)

Bueno, pues ya mañana actualizare con lo que hemos hecho hoy, asi que ya me despido y os dejo con las posdatas, que no tienen desperdicio.
Xaoooo
---------------------------------------
PD: El jueves empezo la 2ª temporada de Prison Break. ¡¡Simplemente genial!!. Ya me conocia el final, pero aun asi, se me puso la carne de gallina, que pena! :-(
PD2: ¡¡¡AAAyyyyy!!!, Audrey, jajajjjajajajajja (sin comentarios)
PD3: Hazle una puncion en la médula; Pero si no tiene médula; QUE LE HAGAS UNA PUNCION EN LA MEDULA
PD4: Cuddy es un hombre, jejejejjejejeje, y si no me creeis fijaros
morris.jpgbio_lisa_lge.jpg
Aqui se dan un airecillo y no me digais que no!, jejejej
PD5: El miercoles, despues de los hombres de paco, hecharon buenafuente y fueron Hugo Silva y Michelle Jenner (Lucas y Sara) y la verdad es que estuvo bastante divertido. Aqui os dejo un par de videos. La entrevista esta dividida en 4 partes, pero no es plan de poner los cuatro video, asi que pongo estos dos, que para mi, son los que me parecieron mas divertidos.





PD6: ¡Pero, que haces, que viene Audrey!, y sino ya esta Chloe, jejejejeje
PD7: Y ya, por fin la ultima posdata (no actualizo, pero cuando lo hago....tela). Esto es una cancion que me dijo ayer nata que estaba muy bien, pero no he podido encontrar el video en Youtube, asi que espero que os conformeis con la letra.

TE VOY A COMER TOR BUYUYU - (Mojinos Escocios)

Sudores, litros de sudo oue a mi
me caen por la frente,
cada ves que te toco las pienna,
con esas canne que tienes,
chiquilla, tan tienna.

Mieo, te tenia que dar si supieras
donde me cuergo las toallas
moja y el arborno
cada ves que pienso en tu cuerpo.

Y es que estoy mas quemao que el
senisero de un bingo. y es que
estoy mas caliente que el palo
(de) un churrero. y es oue estoy
mas salio que el pitorro de un
botijo. asin que empiesa a corre
que yo te aviso...
que te voy a come tor buyuyu !!
2 huevo, yo voy a bati con un
poquito de pan rayao, y voy a
empanarte de los pie a la cabesa
pa comerte luego a bocaos.

De pana se me pone el pescueso
como un pantalon de pana cada
ves que te veo se me salen las
vena y siempre me entran las
ganas.