sábado, 30 de diciembre de 2006

¡¡Menudo dia!!

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero bueno haremos un esfuerzo, jejejej.
Esta mañana me he levantado super pronto, a las 9 y me he ido a comprar cositas para la cena de mañana. Lo mejor que despues de casi tres meses... ¡¡Por fin he vuelto a coger el coche!!. Yo que pensaba que se me habria olvidado algo y que va. Ha sido como si nunca lo hubiera dejado :-D

Luego me he ido (ya sin coche) a comprar ropita para la fiesta de mñn (ay q ver!, todo a ultima hora) y un tinte para darme mechitas ya que la pelu cierra mñn.
Y esta tarde na, a comprar regalos de reyes, que no me ha servido de na, xq no he comprado na de na.

Bueno y ahora habra que irse mentalizando para mañana, que son muchas las horas que vamos a estar bailando como locas.
Un besazo a todos y, por si no escribo mañana, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

PD: Una de mis fotos favoritas del concierto de Shakira, que tengo como fondo de pantalla, en la que sale con Alejandro Sanz

image

viernes, 29 de diciembre de 2006

Breaking Free

High School Musical - Breaking Free (High School Musical)


Troy:
We're soarin', flyin'
There's not a star in heaven
That we can't reach

Gabriella:
If we're trying
So we're breaking free

Troy:
You know the world can see us
In a way that's different than who we are

Gabriella:
Creating space between us
'Til we're separate hearts

Ambos:
But your faith it gives me strength
Strength to believe

Estribillo
Troy:
We're breakin' free
Gabriella:
We're soarin'
Troy:
Flyin'
Ambos:
There's not a star in heaven
That we can't reach
Troy:
If we're trying
Ambos:
Yeah, we're breaking free
Troy:
Oh, we're breakin' free
Gabriella:
Ohhhh
Troy:
Can you feel it building
Like a wave the ocean just can't control
Gabriella:
Connected by a feeling
Ohhh, in our very souls
Ambos:
Rising 'til it lifts us up
So every one can see

Estribillo:
Troy:
We're breakin' free

Gabriella:
We're soarin'

Troy:
Flyin'

Ambos:
There's not a star in heaven
That we can't reach
Troy:
If we're trying
Yeah we're breaking free
Gabriella:
Ohhhh runnin'
Troy:
Climbin'
To get to that place
Ambos:
To be all that we can be
Troy:
Now's the time
Ambos:
So we're breaking free
Troy:
We're breaking free
Gabriella:
Ohhh , yeah

Troy:
More than hope
More than faith
Gabriella:
This is true
This is fate
And together

Ambos:
We see it comin'
Troy:
More than you
More than me

Gabriella:
Not a want, but a need
Ambos:
Both of us breakin' free

Estribillo:
Gabriella:
Soarin'

Troy:
Flyin'

Ambos:
There's not a star in heaven
That we can't reach
If we're trying
Troy:
Yeah we're breaking free

Gabriella:
Breaking free
Were runnin'
Troy:
Ohhhh, climbin'
Ambos:
To get to the place
To be all that we can be
Now's the time
Troy:
Now's the time

Gabriella:
So we're breaking free

Troy:
Ohhh, we're breaking free

Gabriella:
Ohhhh


Ambos:
You know the world can see us
In a way that's different than who we are


jueves, 28 de diciembre de 2006

Los Santos Inocentes

No se puede mostrar la imagen “http://i46.photobucket.com/albums/f102/pamelayo/inocente.jpg?t=1167960241” porque contiene errores.Alineación al centro

La celebración del día de los Inocentes es una tradición que tiene los orígenes en la leyenda de la matanza de niños que ordenó el rey Herodes con el objetivo de asesinar al Niño Jesús. También, esta fiesta popular tiene un origen pagano que nació en la Edad Media, cuando durante este día, preludio del Carnaval, el desenfreno y el jolgorio eran los protagonistas, ya que todo estaba permitido y la culpa no recaía en nadie.

Hoy en día, la fiesta tiene un sentido pagano, en el que las personas se hacen bromas y engaños. Una de las bromas más conocidas son las mazas, que la mayoría de las veces son unos muñecos de papel que se enganchan en la espalda de alguien en señal de burla. Este día también es costumbre que los medios de comunicación publiquen una noticia falsa e inverosímil, que los lectores tienen que averiguar. Al día siguiente, los medios de comunicación desvelan cuál era la noticia errónea.

Las tecnologías van avanzando y hoy en día están muy de moda otras inocentadas como las llamadas telefónicas y los mensajes a móvil haciéndose pasar por otra persona que gastan una broma al inocente.. También tienen mucho éxito las noticias exageradas sobre fichajes etc. de los grandes Clubs de fútbol, especialmente Real Madrid y Barcelona.



miércoles, 27 de diciembre de 2006

Robert Knepper

image

Robert Knepper, hijo de un veterinario, nació en Freemont (Ohio) y entró pronto en contacto con el teatro a través de su madre, que trabajaba para la comunidad teatral de la localidad. Esta relación le llevó con el paso de los años a colaborar con esta compañía y a participar en numerosas obras escolares, hasta que se decidió a estudiar Arte Dramático en la Universidad Northwestern.

Knepper tiene una dilatada carrera cinematográfica en donde en los últimos años, ha participado en películas como "Buenas noches y buena suerte", o "Species III", aunque en Estados Unidos es una cara popular de la televisión, en donde ha colaborado con multitud de series como "Carnivale", "Urgencias", "El ala oeste de la Casa Blanca", "Nikita", "C.S.I. Miami" o "Profiler".


Comentario:

La primera vez que he visto a este actor ha sido en la serie Prison Break, a la que me engancho cada vez mas. En la serie hace de T-bag, el malo, malisimo, pero, como dice nata, en el fondo mola. Su personaje es el preso mas peligroso de la carcel y tiene a casi todos los demas acoj...
Pero en la vida real es completamente diferente. Esta casado, tiene un hijo, creo y tiene bastante sentido del humor.
He encontrado en youtube un video en el que va haciendo un tour por el sitio donde se rueda la serie con una periodista. Esta bastante bien, el problemilla, que esta en ingles, pero algo se entiende.
Pongo el enlace, xq no sabia como poner el video directamente. En cuanto lo averigue, lo pondre bien. Xaito
Edito: Ya he aprendido a ponerlo. Este es el video


lunes, 25 de diciembre de 2006

Nochebuena

Hola!!

La verdad es que no se que hago escribiendo a estas horas, tendria que estar durmiendo. Hoy nochebuena y mañana navidad. A ver que os trae papa noel, jejeje. Sinceramente, por mi casa no pasa asi que esta noche, na de na.

A otra cosa, ayer fue una noche muy tranquila, aunque no estuvo mal. Fuimos a cenar a un restaurante con telefonos y luego fuimos a tomarnos algo por ahi y despues pa casa. No he colgado fotos en el space xq no hice apenas ninguna. Hice dos, pero para colgar dos...

Y esta noche la cena de nochebuena. He tenido pescado. Estaba muy bueno. Cuando os vea ya os contare el menu, ;-) y ya me contareis. Al final las gulas nanai porque no estaban descongeladas :-(

Bueno me voy ya, que las 10 dan muy pronto. Besitos y ¡¡Feliz Navidad a todos!!

PD: Hoy han puesto maraton de prison break en la sexta. Nata, ha estado genial. Me encanta el T-bag. Y sara, ya se empieza a oler algo raro con michael. Xaito

sábado, 23 de diciembre de 2006

SABADO!!

Buenas!!

Hoy, por fin sabado. No se porque tenia ganas de que llegara xq esta semana no he trabajado. Supongo que sera porque hoy podemos quedar todos ;-)
No tengo mucho que contar, bueno que no me toco el gordo, pero bueno, no pasa nada. Me toco escuchar el sorteo en el hospital porque fui a hacerme las pruebas de la alergia. Luego me fui de compras y me compre una faldita mas mona, que ya estrenare hoy.

Y poco mas, que esta noche nos vamos de cumple, a ver que tal nos lo pasamos. Mañana colgare las fotos en el space y contare como nos lo pasamos.

Como no se que mas poner, me despido. Xaito

jueves, 21 de diciembre de 2006

El proyecto de la bruja de Blair

Hola!!

Bueno, hoy no se me ocurria nada para decir, asi que he estado pensando... y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido...

image


El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams penetraron en los bosques de Black hills Forest, en Maryland, para rodar un documental sobre la leyenda local de "La Bruja de Blair", nunca más se supo nada de ellos.

Un año más tarde se encontró el material que habían rodado. Unas latas de película que llevaban por título "The Blair Witch Project", que se convirtió en su legado. Estas, informan sobre los cinco angustiosos días que los cineastas soportaron en el Black Hill Forest y los terribles hechos que condujeron a su desaparición.

En "The Blair witch Project" el miedo se muestra en primera persona. Tres jóvenes cineastas se ven arrastrados hacia una pesadilla viviente. Y la cámara, que observa exactamente lo que ellos ven, ni más ni menos, transmite su horror y progresiva deterioración. Se trata del tipo de terror que genera las reacciones más primarias en el hombre: desorientación, pánico, miedo de haberse perdido irremisiblemente, hambre, y horror sólo de pensar que no se va a salir vivo de ésta.


Comentario:

Yo, sinceramente, no he visto la peli. Me hablo de ella una amiga, y me dijo que estaba muy bien, pero que daba bastante miedo. Asi que la consegui. La tengo desde hace varias semanas, pero no me atrevo a verla, y menos sola. Aunque algun dia habra que echarle valor no¿?





miércoles, 20 de diciembre de 2006

Estoy aqui (Shakira)

ESTOY AQUI

Ya se que no vendras
todo lo que fue
el tiempo lo dejo atras
se que no regresaras
lo que nos paso
no repetira mas
mil años no me alcarazaran
para borrarte y olvidar.

Y ahora estoy aqui
queriendo convertir
los campos en ciudad
buscando el cielo con el mar
se que te deje escapar
se que te perdi
nada podra ser igual
mil años puede alcanzar
para que pueda perdonar

Estoy aqui queriendote
ahogandome
entre fotos y cuadernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo
comprender
estoy enloqueciendome
cambiandome un pie por la
cara mía
esta noche por el día
y nada le puedo yo hacer.

Las cartas que escribí
nunca las envié
no querrás saber de mi
no puedo entender
lo tonta que fuí
es cuestión de tiempo y fe
mil años con otros mil más
son suficiendes para amar

coro/chorus

si aún piensas algo en mí
sabes que sigo esperandote

coro/chorus

lunes, 18 de diciembre de 2006

SCRUBS













"Scrubs" narra las experiencias del médico en prácticas John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff, que emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista atestado de una imprevisible plantilla y de aún más extraños pacientes, donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.
Al doctor Dorian lo acompañan en su jornada diaria su compañero de colegio Chris Turk (Donald Faison) -también en prácticas, pero perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico- y la impulsiva y muy atractiva Elliot Reid (Sarah Chalke), que también está haciendo sus primeros pinitos en el campo de la medicina. Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Perry Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

Personajes:
• Zach Braff
- Dr. John 'J.D.' Dorian
• Sarah Chalke
- Dr. Elliot Reid
• Donald Faison
- Dr. Christopher 'Chris' Duncan Turk
• Ken Jenkins - Dr. Bob Kelso

• John C. McGinley
- Dr. Perry Cox
• Judy Reyes
- Nurse Carla Espinosa
• Neil Flynn - Conserje


Fotos:





COMENTARIOS:

A mi, personalmente me encanta esta serie. Es en plan coña, pero tiene unos momentos en los que no te puedes parar de reir. Yo voy por el principio de la tercera temporada y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo. Si se quiere pasar un rato divertido, creo que esta es la serie mas indicada
.

domingo, 17 de diciembre de 2006

Mi Blog

Wenas!

¡Por fin he creado mi blog! Bueno, crear, crear no, porque me lo ha creado mi hermano (yo estoy un poco pez con estas cosas). Luego me ha dicho que investigue por aqui, para aprender a manejarlo, pero me parece a mi que....

Bueno, que os puedo contar? Ayer tuvimos una tarde la mar de completa en cuanto a lo que salir se refiere. Primero quedamos Ana, Nata y yo para ir al cine. Vimos la de Eragon, la verdad es que a mi me gusto mucho lo que pasa es que me parecio una mezcla entre el señor de los anillos y la guerra de las galaxias. A estas no les parecio lo mismo :-) Bueno, el caso es que me gusto, aunque hubo un momento q me asuste (digo, esto es peor que 24, ¡caen todos!). Pero no digo na, por si alguien quiere ver la peli.

Luego cogimos el bus desde el cine porque habiamos quedado con Eva, Vane y Miguel y nos fuimos para el pajar a tomar algo. Pero como no estaba abierto nos metimos en otro sitio a jugar al futbolin, ¡¡que risa!! Miguel y Vane contra Encarna y Alicia. Primero Vane que se puso nerviosa y le dijo a nata q jugara y esta marca un gol y miguel ni se habia dado cuenta de que habian cambiado. Y luego el gritito de ¡¡SIII!! cuando ganamos, jajajajjajaj, lo que nos pudimos reir.
Despues a bailar (¡en serio, no creo que vuelva a entrar!). Primero el negro albino, luego un tio de blanco que no hacia mas que mirar y luego el melenas diciendo: ¡bailar sevillanas!. DIOS!
Luego nos encontramos con Jose, pero ya nos ibamos y fuera nos encontramos a Javi, que nos volvio a recordar lo de Guadalajara. Y despues de eso a casita, me acoste a las 5 para hoy levantarme a 9.30 (¡que sueño!) porque era el cumple de mi madre. Asi que hoy me toca acostarme pronto.

Bueno, pues nada, espero que os haya gustado mi primera entrada, aunque me haya extendido mucho.
Aqui os dejo una foto de los dos protas de una serie que estoy empezando a ver pero que me encanta y ya me he enganchado: Prison Break.
http://www.vipfanclubs.com/userImages/productImages/prisonbreakmousepad2-lg.jpg

Los actores se llaman Wentworth Miller y Dominic Purcell